Announcement

Collapse
No announcement yet.

TENGO UNA DUDA CON LA LEVA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • TENGO UNA DUDA CON LA LEVA

    Hola muchachos como les va, estoy con una duda y recurro a ustedes que tienen mas experiencia, estoy por enfierrar un poco el Uno para poder andar en la calle tambien, y no se que leva ponerle, balestrini me recomendo la L2 de 10.50 mm o la bh-10 de 10 mm pero tiene mas permanencia seguramente, no me puedo decidir. Tambien hable con romero pero no hace levas para el punto de fiat uno entonces necesito corrector, y con los resortes te arranca la cabeza, en cambio balestra me paso mucho mas barato. Balestrini me paso leva 450 y resortes 110, en cambio romero me paso 600 leva, 270 los resortes, y 200 el corrector. Hay mucha diferencia en precio, pero en cuanto a calidad creo que es lo mismo no? Que leva me recomiendan?
    Yo le voy a trabajar la tapa... le voy a trabajar el 32/34, y le quiero poner una levita con resortes, y un buen embreague y nada mas.

    Aconsejenme por favor.

    Saludos.

  • #2
    Re: Tengo una duda con la leva

    yo con la L2 y resortes originales me divertía muchísismo!!!
    la otra no la conozco
    igual la diferencia la tiene tu bolsillo.
    suerte.-

    Comment


    • #3
      Re: Tengo una duda con la leva

      Yo me tiraria para la L2, pero yo no me quiero divertir, quiero correr!!

      Comment


      • #4
        Re: TENGO UNA DUDA CON LA LEVA

        Lo mismo.la L2 te divertis ,anda bien y no te jode para nada.para mi es esa o ya pasar a dos burca con bruta leva.

        Comment


        • #5
          Re: TENGO UNA DUDA CON LA LEVA

          si queres correr ponele una f3 y listo

          Comment


          • #6
            Re: TENGO UNA DUDA CON LA LEVA

            llama a rg y pregunta por la 11.40 y los resortes, la calidad es buenisima, el precio realmente no me lo acuerdo, pero es bueno.
            yo tengo eso, y te aseguro que anda muy bien...

            Comment

            Working...
            X