Announcement

Collapse
No announcement yet.

sonda o pirometro??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sonda o pirometro??

    que es mas practico, mas confiable, la sonda o el pirometro?? la sonda(fs) con lector sonda y cableado sale 420$, alguien sabe el precio del pirometro?? gracias saludos..ha me olvidaba digan las diferencias porque use el buscador y me marie..

  • #2
    Re: sonda o pirometro??

    Un pirometro autometer nuevo esta algo de $ 650
    entre un pirometro y una sonda comun, me quedo con el pirometro
    entre un pirometro y una wide-band, me quedo con la wide, pero valen casi el doble

    Comment


    • #3
      Re: sonda o pirometro??

      Originally posted by Lukita6
      que es mas practico, mas confiable, la sonda o el pirometro?? la sonda(fs) con lector sonda y cableado sale 420$, alguien sabe el precio del pirometro?? gracias saludos..ha me olvidaba digan las diferencias porque use el buscador y me marie..
      mas "practico" y simple la sonda...
      mas confiable, efectivo y preciso el pirometro

      Comment


      • #4
        Re: sonda o pirometro??

        Originally posted by cris16v
        mas "practico" y simple la sonda...
        mas confiable, efectivo y preciso el pirometro
        si si, la sonda me dijeron que tira el dato mas rapido, pero que diferencia hay??? gracias

        Comment


        • #5
          Re: sonda o pirometro??

          Originally posted by Lukita6
          si si, la sonda me dijeron que tira el dato mas rapido, pero que diferencia hay??? gracias
          a ver..
          la sonda te tira como esta la mezcla (rica o pobre) en los ladrillitos y el pirometro mide la temperatura de los gases de escape..
          uno de los temas es la diferencia que puede llegar a haber entre que pasa de un ladrillito a otro en la zonda..
          en cambio en el pirometro no tenes ese problema.. porque te tira los grados justos..pero ojo que el pirometro lo tenes que saber "leer" porque sino es al pedo..tenes q saber bien como deberia ser la temperatura de escape de tu motor acorde a los fierros q tenes, el punto, etc.. y podes poner a punto mucho mas "preciso" que con la zonda.
          ademas otra cosa q tiene el pirometro..es q generalmente ante la mas minima falla del motor o alguna cosita fuera de lugar..cambia la temperatura de escape..y salta la ficha

          espero q se entienda, saludos!

          Comment


          • #6
            Re: sonda o pirometro??

            perfecto cris!! quedo entendido, gracias por la expli.. un abrazo....

            Comment


            • #7
              Re: sonda o pirometro??

              Originally posted by Mauricio
              Un pirometro autometer nuevo esta algo de $ 650
              entre un pirometro y una sonda comun, me quedo con el pirometro
              entre un pirometro y una wide-band, me quedo con la wide, pero valen casi el doble
              Perdon por desvirtuar. Se consiguen aca los Wide band? Y si es posible los de aguja?

              Comment


              • #8
                Re: sonda o pirometro??

                Originally posted by Adrian 2.0
                Perdon por desvirtuar. Se consiguen aca los Wide band? Y si es posible los de aguja?
                Fijate que turbosinpower tiene publicadas un par de sondas wide
                ahora, wide con aguja no vi NUNCA
                aguja tiene el pirometro autometer, yo tengo uno, sino hay pirometros digitales tambien

                Comment


                • #9
                  Re: sonda o pirometro??

                  Originally posted by Adrian 2.0
                  Perdon por desvirtuar. Se consiguen aca los Wide band? Y si es posible los de aguja?
                  tengo un amigo que tiene 2 aem para vender practicamente son los mejores y pide algo de $1600
                  nuevos

                  Comment


                  • #10
                    Re: sonda o pirometro??

                    Gracias muchachos, voy a pensarlo
                    La que vende Turbopower tambien la vi. Preguntaba por las de aguja porque un día chusmeando en la web las Wideband apareció una con aguja y tenia toda la facha, muy similar a un meter, pero no la vi mas...

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: sonda o pirometro??

                      Originally posted by Adrian 2.0
                      Gracias muchachos, voy a pensarlo
                      La que vende Turbopower tambien la vi. Preguntaba por las de aguja porque un día chusmeando en la web las Wideband apareció una con aguja y tenia toda la facha, muy similar a un meter, pero no la vi mas...

                      Saludos.
                      seguro que era marca defi, son muy lindos y son con agujas. saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: sonda o pirometro??

                        Buena info!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment

                        Working...
                        X