Announcement

Collapse
No announcement yet.

TAPA,LEVA ANTELO....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TAPA,LEVA ANTELO....

Hola!! a ver que dicen los que saben.....hoy me di una vuelta por el taller de Antelo....estuve hablando con Fabian....macanudo....me mostro todo el taller...muy impresionante....como desarroyan....compraron otro terreno asi que va a ser enorme....diez puntos....
    el tema es el siguiente....le pedi una leva tranqui porque tengo gasssssss
    le mostre una tapa que tengo para laburar... ( ellos no tienen tiempo, asi que ) necesito hacer asiento de valvulas tipo carrera, mejorar conductos y planos....quien me podra hacer estos laburos en la tapita....?
    y quien me podra cambiar la leva para ir probando como anda...porque en antelo imposible...

ahh es un renault 18 motor 2000......
    gracias
    saludos....

Re: TAPA,LEVA ANTELO....

BERTA , JAJAJA

no de verdad, que leva te recomendo?, despues hacer una tapa no es una gran cosa, talleres de 1º por la zona tuya me fijaria

Comment

y tiene para decirlo de alguna manera 1,2,3

yo voy con gasssss asi que 1 pero vos pedile 3......jaja

Comment

mira yo lo que haria es llevar la leva y que te rabajen un poco los conductos y no mucho mas, siempre con unos resortes acorde a la leva, pero en la tapa en si no necesitas hacer mucho mas, creo yo. dale comprecion 10 o 10.5 y a otra cosa.

yo al fin consegui una tapa completa con leva berta con resortes, , aunque queria algo tranqui pero fue

Comment

Originally posted by gpiccardo1975
          y tiene para decirlo de alguna manera 1,2,3

yo voy con gasssss asi que 1 pero vos pedile 3......jaja
          Que es 1,2,3? Son los tipos de leva no?
          Cuanto te paso $$$?

Comment

si 1,2,3 por ponerle nombre de alguna manera.....por la 1 la mas tranqui.....$400

en que andas negro? le agregaste algo mas al tutu?

Comment

si 1,2,3 por ponerle nombre de alguna manera.....por la 1 la mas tranqui.....$400

en que andas negro? le agregaste algo mas al tutu?
              Ahi ando, juntando algo de ferretería. Compré otro burca y un múltiple porque es IDF, y estoy a punto de ponerlo. El flaco que me vendió en multiple corre en Wilde con una Fuego enturbinada, y me dijo que Sotro tiene muy buenas levas para ese motor.

Saludos.

Comment

alguien conocido por villa del parque, devoto, flores...o cerca para hacer la tapa????
                recomendaciones...?

Comment

alguien conocido por villa del parque, devoto, flores...o cerca para hacer la tapa????
                  recomendaciones...?
                  lamuedra te puede dar una mano, pero esta en villa adelina.. armo un renault 18 gris hace unos años andaba muy rapido!!

Comment

tenes a lazzaro en san blas y nazca ,son amigos de antelo corriamos todos juntos en karting es muy bueno es el que tiene el formula con el vw con turbo , no te regala nada , pero es muy bueno , ellos fabrican sus propias levas rectifican y tienen flujometro y banco de pruebas , no son conocidos en la picadas porque no les interesa , ellos armaron un renault 18 que corria en la 5 armado y despues lo desarmaron y lepusieron el motor atras y creo que corre en la 8 aspirado , habla con hernan o diego , decile de parte del topo

Comment

Hola!! a ver que dicen los que saben.....hoy me di una vuelta por el taller de Antelo....estuve hablando con Fabian....macanudo....me mostro todo el taller...muy impresionante....como desarroyan....compraron otro terreno asi que va a ser enorme....diez puntos....
                      el tema es el siguiente....le pedi una leva tranqui porque tengo gasssssss
                      le mostre una tapa que tengo para laburar... ( ellos no tienen tiempo, asi que ) necesito hacer asiento de valvulas tipo carrera, mejorar conductos y planos....quien me podra hacer estos laburos en la tapita....?
                      y quien me podra cambiar la leva para ir probando como anda...porque en antelo imposible...

ahh es un renault 18 motor 2000......
                      gracias
                      saludos....
                      Opino lo mismo que dijo otro muchacho Berta , estas hablando de gente grosa , igualmente no te ofrecio hacerle los asientos de carrera ?, mira que mejora mucho la tapa con eso , yo hice unos de falcon con la serdi que tienen t mejoro muchisimo , me fui super conforme

Comment

Habla con Calvelo, esta en San Martin, el te lo va a dejar andando en serio.

Comment

Comment

hola!!!! ya tengo la leva.....una consulta.....cuanto me pueden cobrar por cambiar solo la leva??? mas o menos ese laburo cuanto se cobra???

Comment

Working...
                            X