Announcement

Collapse
No announcement yet.

Antinieblas Gol G3 Power

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Antinieblas Gol G3 Power

    Buenas, estube buscando en el buscador vi un par de post pero ninguno aclara. mi duda es la siguiente. vieron q el power viene con una rejilla enteriza, bueno los faros antiniebla son como un semi circulo segun un par q vi puestos, el tema es el siguiente, la rejilla para pooner los faros tengo q sacarsela. pero resulta q me qeda la otra mitad toda descubierta, Como es la cosa venden esa rejilla corta para colocarla o q tengo q hacer?
    aca les dejo un esquemita


    si estan de animo me gustaria q me digan algunos precios.

    muchas gracias

  • #2
    Re: Antinieblas Gol G3 Power

    si no me equivoco viene como decis vos con la rejillita todo completo un amigo lo tiene asi ...

    Comment


    • #3
      Re: Antinieblas Gol G3 Power

      cuando compras el faro te viene con el resto de la rejita para ponersela??

      Comment


      • #4
        Re: Antinieblas Gol G3 Power

        bueno dale gracias, pero trata de decirme la posta porq pareciera q estas postiando para sumer msj, creo q mandaste 24 en 10 minutos :P

        Comment


        • #5
          Re: Antinieblas Gol G3 Power

          te sale $142 pesos por lado con reja incluida plug & play


          es verdad lo de los mensajes del pibe este,arraco con todo el fiera

          Comment


          • #6
            Re: Antinieblas Gol G3 Power

            Es decir q me sale 280 los 2 lados, Cables, relay y tecla incluido o tengo q comprarlo aparte?

            graciass

            Comment


            • #7
              Re: Antinieblas Gol G3 Power

              Originally posted by Titi
              Es decir q me sale 280 los 2 lados, Cables, relay y tecla incluido o tengo q comprarlo aparte?

              graciass
              A lo sumo te vendra con la tecla (y ni se si eso...) los cables y relay seguramente los tendras que comprar a aparte maestro.

              Slds!

              Comment


              • #8
                Re: Antinieblas Gol G3 Power

                en encendido mosconi (av mosconi y gral paz) estan 240$ los dos faros y la dos rejillas
                los cables , relay , ficha podras gastar 15$ en total ( no se cuabto sale la tecla orginal)

                Comment


                • #9
                  Re: Antinieblas Gol G3 Power

                  Tenes 2 opciones, Una es conseguir los faros originales que son de mejor calidad que los VIC, y comprar esas rejillas por separado y la llave de lulces original q viene con antinieblas.
                  La otra opcion es comprar ese kit VIC que viene con todo pero mas trucho, te trae una tecla para poner en la consola central re trucha de otro color al original y los faros se llenan de agua.
                  Yo opte por conseguir los originales usados (los compre por 100 pesos),comprar en warnes los plasticos adaptadores, te viene todo eso que marcaste competo con el agujero echo ($20 c/u), un par de lamparas Philips Nightvision ($20 c/u), el tema de la tecla original es que viene incorporada al comando de luces ese giratorio, y sale $130 pesos el original... una guasada asi que lo que hice fue ponerle una tecla de $5.- con luz testigo (le cambie la resistencia interior para q alumbre mucho menos)

                  Aca te muestro como quedo.




                  El tema del cableado ya lo tenes pasado, fijate debajo de las opticas del lado de adentro tenes que ver que llegan cables y no estan conectadoa a ningun lado, esos son para los iodos, los mismos llegan al comando de luces.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Antinieblas Gol G3 Power

                    Amigaso ... lastima que el foro del club del gol esta suspendido temporariamente , por que ahí tenes cualquier informacion con respecto a lo que preguntas... me refiero a que te explican detalladamente paso a paso que es lo que hay que hacer , mas ó menos cuanto sale y todo...
                    Por lo que tengo entendido yo, el kit viene con los faros, ficha, cableado, un relay, rejillita (la que decis vos ) si es necesario, por que si tenes el confotline ó el trendline no hace falta.
                    Saludos...
                    Gabriel.-
                    pd. NO COMPRES MARCA VIC, TRATA DE CONSEGUIR MARCA ARTEB ...!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Antinieblas Gol G3 Power

                      te sale $290 el kit con tevla relay todo marca RCD , he colocado varios y no he tenido dramas ante la duda a todas las marcas los vuelvo a sellar arriba del sellado que viene con fastix ,cualquier duda manda pm

                      Comment

                      Working...
                      X