Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los de la clase 3 (Picodromo)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los de la clase 3 (Picodromo)

    Gente, disculpen, pero estoy por preparar el coche, ya voy a comprar una L2 con resortes valvular etc. burca de uno, y pistones forjados. Tengo un 147 1.4. Queria saber que preparaciones tienen los coche de la clase 3 para que si la puedo arrimar o no.
    Ya se que hay que probar para sacar se la duda, pero quizas me tiran datos para comparar.

    Muchas gracias!!!

  • #2
    Re: Para los de la clase 3 (Picodromo)

    Busque en el buscardor y no encontre nada que me saque la duda!!!

    Comment


    • #3
      Re: Para los de la clase 3 (Picodromo)

      Yo tengo chip, filtro , suspencion y escape.

      Comment


      • #4
        Re: Para los de la clase 3 (Picodromo)

        Originally posted by mono1.8
        Yo tengo chip, filtro , suspencion y escape.
        pero te falta tener un 47 como el
        ..
        bien manejado talvez lo haces

        Comment


        • #5
          Re: Para los de la clase 3 (Picodromo)

          Originally posted by seba128turbo
          pero te falta tener un 47 como el
          ..
          bien manejado talvez lo haces
          para eliminar el talvez, porque me va llevar un tiempo agarrarle la mano, con un 36-36 estare mas tranqui, osea se nota mucho el cambio al burca del uno?

          Comment


          • #6
            Re: Para los de la clase 3 (Picodromo)

            el mio.
            -1.1llevado1.4 ,
            -leva cIrce 11.4 /
            -sinterizado /
            -tapa 1.4 Trabajada /Valvulas BIancospino /
            -Carbu de F1 trabajado /
            -Lancia Relacionada /

            Comment


            • #7
              Re: Para los de la clase 3 (Picodromo)

              la leva circelli 11.4 es muy diferente a la L2?

              Comment


              • #8
                Re: Para los de la clase 3 (Picodromo)

                Originally posted by federodri
                la leva circelli 11.4 es muy diferente a la L2?
                la L2 es de 10.5 contra 11.4 es bastante...yo en el 47 1.4 tenia algo parecido a lo tuyo y no llegaba a la 3...tenia embrague remachado y pegado, 4 a 1 largo, burca de uno, 10.5 de comp, una L2 y nada mas, puede ser que con la tapa bien laburada el burca limadito y un buen laburo de puesta a punto la hagas, pero vas a tener que pilotear bien, y con respecto al 36-36 mepa que es mucho burca para una L2, sino tirale una levita un toque mas grande y mete el simultaneo y ahy si vas a notar diferencia...suerte!

                Comment


                • #9
                  Re: Para los de la clase 3 (Picodromo)

                  yo lo armaria con pistones originales, de alta obvio! guardate la plata de los pistones y relacionale la caja, diferencial de m.p.i., 3 y 4 de palio. el burca dejale el de f1, laburalo, comrpimilo bien y llega! mi amigo tiene un uno 1.4, motor desinfladisimo mal!! le bajo 1.5mm a la tapa original, le hiso los conductos, escape completo, un L2, el 32 34 limadito. con eso solo se callo mal de la 2, le faltan un par de numeritos paa la 3!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Para los de la clase 3 (Picodromo)

                    1.1 1.4, IAPEL, 3 4 palio, sinterizado, tapa, leva y burca de uno y con radiales frenando hacia 15.90
                    Fiat 128 europa.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Para los de la clase 3 (Picodromo)

                      Bueno gente gracias por los consejos, el tema de los pistones los cambio por se mas adelante tengo posibilidad de darle un poco de chimichurri (nitro) no tengo que volver a abrir el motor. Finalmente voy a comprar una leva mas grande que la L2!!! una vez que tenga las cosillas las posteo, saludos!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Para los de la clase 3 (Picodromo)

                        Originally posted by seba128turbo
                        pero te falta tener un 47 como el
                        ..
                        bien manejado talvez lo haces
                        es verdad, lei rapido jajajaja.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Para los de la clase 3 (Picodromo)

                          Originally posted by federodri
                          Gente, disculpen, pero estoy por preparar el coche, ya voy a comprar una L2 con resortes valvular etc. burca de uno, y pistones forjados. Tengo un 147 1.4. Queria saber que preparaciones tienen los coche de la clase 3 para que si la puedo arrimar o no.
                          Ya se que hay que probar para sacar se la duda, pero quizas me tiran datos para comparar.

                          Muchas gracias!!!
                          los resortes son medio al pedo...no tiene mucha alzada la leva....te conviene una caja lancia y un buen embrague ademas de lo que le vas a poner. armalo asi y probalo...suerte!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Para los de la clase 3 (Picodromo)

                            Originally posted by mono1.8
                            Yo tengo chip, filtro , suspencion y escape.
                            a el no le sirve saber eso

                            Comment

                            Working...
                            X