Announcement

Collapse
No announcement yet.

karting

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • karting

    gente necesito saber que tipo d documentacion lleva un karting,pasa que me ofrecieron uno re- barato y no tiene papeles,algunos me digeron que no c necesitan papeles y otros me dicen que tiene papeles solo el motor,agradeceria que despejen las dudas,GRACIAS!!!!

  • #2
    Re: karting

    los chasis comunmente tienen boleta de compra, pero no pasa nada si no esta, el motor si o si pelpas, ya sea de baja o de la moto que era

    Comment


    • #3
      Re: karting

      mira yo tube kart cuando corria y lo unico que lleva papeless es el motor... y si es importado los papeles de importacion del chasis y del motor fiajte bien lo que comprasss.. que kart es ? '?

      Comment


      • #4
        Re: karting

        Originally posted by NeCo
        mira yo tube kart cuando corria y lo unico que lleva papeless es el motor... y si es importado los papeles de importacion del chasis y del motor fiajte bien lo que comprasss.. que kart es ? '?
        un loco me ofrecio un carting que esta completo,debe estar desactualizado,pero esta re entero(listo para acelerar con motor 100cc,el lo corria antes pero no c em que categoria,el flaco es un vecino y me dijo que jamas tuvo papeles el kart,x otro lado el viernes estuve hablando con un chavon que tiene como 5 kart y me dijo que no llevan papeles y que algunos no traen numeracion,x eso estoy en la duda,el kart es para mi hijo,gracias x opinar y orientarme.

        Comment


        • #5
          Re: karting

          PREGUNTALE QUE MOTOR ES Y QUE CHASIS

          Comment

          Working...
          X