Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con torpedo de uno en el 28

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con torpedo de uno en el 28

    Estuve buscando en el buscador datos sobre este tema y no encontre nada. El teme es el siguiente quiero adaptar el torpedo de uno linea nueva en el 128, queria informacion de alguno que ya lo haya hecho, mas que nada quiero que por favor se copen los que lo hicieron y pongan fotos de como les quedo. Yo actualmente tengo puesto uno pero para ponerlo lo recorte del lado del acompañante y me quedo como el orto, me comentaron que no hace falta recortar nada que entra de una. Compre otro torpedo nuevo y no quiero hacer mas cagadas.
    desde ya muchas gracias a todos.
    saludos martin.

  • #2
    Re: ayuda con torpedo de uno en el 28

    Hola yo lo que hice fue cortarlo de los costados, en donde esta los parantes delanteros, escuche que muchos lo cortan en el medio para que quede bien centrado pero eso tendrias que verlo y ver cual te gusta mas.

    Comment


    • #3
      Re: ayuda con torpedo de uno en el 28

      Martin pone el original no seas chuner

      Comment


      • #4
        Re: ayuda con torpedo de uno en el 28

        Originally posted by federico_878
        Martin pone el original no seas chuner


        jajajajajj pero quedan lindos che

        Comment


        • #5
          Re: ayuda con torpedo de uno en el 28

          Ponele el Original

          Comment


          • #6
            Re: ayuda con torpedo de uno en el 28

            este auto es o era de una persona que posteaba aca, me van a decir que queda mal??????


            por favor nesecito fotos del tablero completo!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: ayuda con torpedo de uno en el 28

              vamos che pongan fotos!!!!!!!!!

              Comment


              • #8
                Re: ayuda con torpedo de uno en el 28

                mira yo le puse el del uno linea vieja al 28 mio y quedaba muy bueno, el tema es que si o si le tenes que cortar los laterales por que sino no entra ni a palos, una vez puesto es re comodo y queda bien, a mi las cosas chuning no me gustan pero te digo que el torpedo del uno garpa

                Comment


                • #9
                  Re: ayuda con torpedo de uno en el 28

                  Yo tengo el de F1 modelo viejo tambien pero ya me habia venido con el auto , esta cortado en el lateral derecho se elimino la salida de aire de ese lado xq sino no podes usar las manijas para bajar los vidrios pero es poco lo que tenes que cortar
                  queda bien pero yo prefiero el original ojala el mio tuviera el original y no este no me gusta mucho , pero sobre gustos

                  Comment


                  • #10
                    Re: ayuda con torpedo de uno en el 28

                    el q esta en la foto se lo ve bien puesto parece y le queda lindo
                    pero no me van otros torpedos q no sean orig...pero sobre gustosss

                    Comment


                    • #11
                      Re: ayuda con torpedo de uno en el 28

                      Originally posted by Remachadisimo
                      mira yo le puse el del uno linea vieja al 28 mio y quedaba muy bueno, el tema es que si o si le tenes que cortar los laterales por que sino no entra ni a palos, una vez puesto es re comodo y queda bien, a mi las cosas chuning no me gustan pero te digo que el torpedo del uno garpa
                      podrias ponerte unas fotos por favor.
                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: ayuda con torpedo de uno en el 28

                        Originally posted by m@rtho_25
                        Estuve buscando en el buscador datos sobre este tema y no encontre nada. El teme es el siguiente quiero adaptar el torpedo de uno linea nueva en el 128, queria informacion de alguno que ya lo haya hecho, mas que nada quiero que por favor se copen los que lo hicieron y pongan fotos de como les quedo. Yo actualmente tengo puesto uno pero para ponerlo lo recorte del lado del acompañante y me quedo como el orto, me comentaron que no hace falta recortar nada que entra de una. Compre otro torpedo nuevo y no quiero hacer mas cagadas.
                        desde ya muchas gracias a todos.
                        saludos martin.
                        yo tengo puesto un tablero de uno linea vieja puesto en un 28, si queres te mando unas fotos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ayuda con torpedo de uno en el 28

                          [img width=700 height=525]http://img392.imageshack.us/img392/3307/dsc02560np9.jpg[/img]
                          [img width=700 height=525]http://img392.imageshack.us/img392/1671/dsc02559nq6.jpg[/img]

                          ESTE ES EL MIO...... SI TENES LA OPORTUNIDAD DE PONER EL ORIGINAL.... NI LO DUDES.

                          PARA PONER ESTE TUVE QUE CORTAR TODOS LOS NERVIOS DE ADENTRO, SACAR TODOS LOS CIRCUITOS DE CALEFACCION, Y LO MAS COMPLICADO FUE MODIFICAR LOS LEVANTAVIDRIOS DELANTEROS, PORQUE SINO TE QUEDA LA MANIJA ATRAPADA ENTRE LA PUERTA Y EL TORPEDO..... DESPUES ES BUSCAR UNO POR UNO LOS CABLES DE CADA LUZ... E IR CONECTANDO.. PERO BUENO, EL QUE QUIERE QUE SIGA SIENDO UN "AUTO" QUE LE CUESTE... JAJAJA

                          UN ABRAZO Y SUERTE!!!...

                          Comment


                          • #14
                            Re: ayuda con torpedo de uno en el 28

                            yo lo hice y si o si tenes que cortar a la mitad del conducto de aire de la derecha si no NO HAY FORMA DE METERLO, tambien tenes que arrancar los conductos del desempanador del parabrisas.

                            queda muy bueno, mas comodo que cualquiera de los originales.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ayuda con torpedo de uno en el 28

                              sin ofender! para mi no hay como lo original!! ademas, preguntale a todos lo q pasa para abrir o cerrar las ventanillas! tenes q abrir la puerta porq no te qeda espacio para q llegue a girar la manija!

                              Comment

                              Working...
                              X