Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROBLEMITA CON LA 2DA EN CAJA LANCIA.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PROBLEMITA CON LA 2DA EN CAJA LANCIA.

    Muchachos tengo un problema quiza a alguno le paso ,, vengo andando quiero poner la segunda y es como que no entra , o sea , le falta llegar a la palanca pero el negranaje esta bien.
    el problema es que estas varillas no tienen para regularlas... de donde se regula ? hay que tirar la selectora para atras ? puede ser que la palanca tenga un regulador para los cambios abajo de la misma ? .
    grax por su ayuda

  • #2
    Re: PROBLEMITA CON LA 2DA EN CAJA LANCIA.

    regular creo que no se puede a menos que tengas varillas regulables, las cuales no te aseguran la solucion del problema.
    Proba ponerle unas y fijarte, sino el problema si vos estas seguro que no esta en el engranaje puede estar en la horquilla u otro lado. saludos

    Comment


    • #3
      Re: PROBLEMITA CON LA 2DA EN CAJA LANCIA.

      lo de tirar la selectora apenitas para atras ? no tenes idea ? yo creo que no es tema facil porque si lo llego a regular mal no me va a entrar ningun cambio...
      a nadie le paso no ?

      Comment


      • #4
        Re: PROBLEMITA CON LA 2DA EN CAJA LANCIA.

        tenes la horquilla gastada. rellenala y qeda de 10!

        Comment


        • #5
          Re: PROBLEMITA CON LA 2DA EN CAJA LANCIA.

          fijate que abajo de la palanca donde se junta con las dos varillas que van para adelante tiene un tope, juga con eso por ahi se soluciona.

          Comment


          • #6
            Re: PROBLEMITA CON LA 2DA EN CAJA LANCIA.

            bueno hoy estube viendo ese temita .... vi lo del user hueso ... vos decis del tope ese bueno te cuento afloje la chapita y deje el tope ¨suelto¨ y la segunda no entra ... lo dejo maso menos suelto y ahi entra perfectamente... lo ajusto del todo y no entra ! bueno vi que detras de ese tope esta el varillaje que se une con la selectora pero el buje que va entre medio esta gastadisimo y echo mierda y tiene mucho juego ? es normal tanto juego ? sera problema por ese buje ? que opinan ?
            vi tambien que los brasos que van a la caja tiene movimiento ... es normal que oscilen ? porque estan re bien apretados.
            y lo de la horquilla ... no tengo ni la mas palida idea de que es la horquilla ! jajaj si me dicen mejor

            Comment


            • #7
              Re: PROBLEMITA CON LA 2DA EN CAJA LANCIA.

              si, las varillas esta bien que oscilen, tienen unas rotulas en sus extremos que le dan movimiento, lo que no esta bien en ningun lado es el juego.

              Comment


              • #8
                Re: PROBLEMITA CON LA 2DA EN CAJA LANCIA.

                Para mi se gasto la horquilla de la 2º te digo porque ya me paso, si compras varillas regulables lo unico que vas a hacer es dilatar el problema, tarde o temprano vas a tener que bajar la caja.

                Comment


                • #9
                  Re: PROBLEMITA CON LA 2DA EN CAJA LANCIA.

                  Originally posted by DJFabri
                  Para mi se gasto la horquilla de la 2º te digo porque ya me paso, si compras varillas regulables lo unico que vas a hacer es dilatar el problema, tarde o temprano vas a tener que bajar la caja.
                  si esta gastada la horquilla es bastante dificil solucionarlo con varillas regulables.

                  Comment


                  • #10
                    Re: PROBLEMITA CON LA 2DA EN CAJA LANCIA.

                    ni loco compro varillas regulables ... es como que estoy esquivando un problema mepa el auto tiene que estar como original y bien .
                    me parece muy raro que cuando aflojo eso la segunda entra perfecta !! sin ruidos ni nada .
                    el mecanico lo manejo el otro dia y dijo que no es problmea de caja ! por eso me parece muy raro . me daria por las pelotas bajar la caja ... le cambie la grasa hace 2 semanas.
                    sigo escuchando comentarios.

                    Comment


                    • #11
                      Re: PROBLEMITA CON LA 2DA EN CAJA LANCIA.

                      Originally posted by Fabriae
                      si esta gastada la horquilla es bastante dificil solucionarlo con varillas regulables.
                      No lo solucionas, lo podes usar un poquito mas, entra "mejor" pero si o si tenes que bajar la caja

                      Comment


                      • #12
                        Re: PROBLEMITA CON LA 2DA EN CAJA LANCIA.

                        SEGURO QUE ES ESO ? porque recien me fije y tengo el buje que esta entre medio de la selectora y la varilla echo percha todo flojo esta ! y el mecanico me dijo que es por eso ... bueno de ultima el jueves lo llevo y cuando lo arreglo les digo bien que era por si a alguien le pasa .
                        Saludos y gracias por la ayuda.

                        Comment

                        Working...
                        X