Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda de gemelo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda de gemelo

    La verdad que estuve leyendo un par de temas del foro y uno me llamo la atencion bastante,decia que lo habian cagado con un auto mellizo,y me entro la duda a mi ahora,yo lo compre hace 5 meses el me trajo la policial por q yo no podia ir por el laburo(ya se soy un boludo importante)el tema es que fuimos, presentamos todos los papeles en el registro y se hizo la tranferencia perfecto.Le pregunta es: tengo alguna forma de saber si me cago y es mellizo? obviamente no da para ir a la verificadora policial!!!

  • #2
    Re: Duda de gemelo

    Originally posted by francisboca171182
    La verdad que estuve leyendo un par de temas del foro y uno me llamo la atencion bastante,decia que lo habian cagado con un auto mellizo,y me entro la duda a mi ahora,yo lo compre hace 5 meses el me trajo la policial por q yo no podia ir por el laburo(ya se soy un boludo importante)el tema es que fuimos, presentamos todos los papeles en el registro y se hizo la tranferencia perfecto.Le pregunta es: tengo alguna forma de saber si me cago y es mellizo? obviamente no da para ir a la verificadora policial!!!
    vos sos comprador de buena fe ahora la pregunta es ? quien te hizo la transferencia ?

    Comment


    • #3
      Re: Duda de gemelo

      ojo tambien dicen que las verificaciones policiales tambien se venden sin ver el vehiculo

      Comment


      • #4
        Re: Duda de gemelo

        ,fui con el pibe al registro!
        y esta todo a mi nombre ahora.

        Comment


        • #5
          Re: Duda de gemelo

          Originally posted by chevrolet_fierro
          ojo tambien dicen que las verificaciones policiales tambien se venden sin ver el vehiculo
          y nada es imposible... en este pais no te extrañes de nada

          Comment


          • #6
            Re: Duda de gemelo

            Originally posted by francisboca171182
            ,fui con el pibe al registro!
            y esta todo a mi nombre ahora.
            y si,esa es mi duda,el flaco se que lo tenia hace como casi dos años,por q tuvimos que pagar unas multas antes de hacer la tranferencia y una patente

            Comment


            • #7
              Re: Duda de gemelo

              Originally posted by francisboca171182
              ,fui con el pibe al registro!
              y esta todo a mi nombre ahora.
              Entonces esta todo bien.

              Comment


              • #8
                Re: Duda de gemelo

                Y yo calculo que si,pero el cagazo que me dio no te das una idea!igual no estoy seguro todavia.
                Gracias muchachos

                Comment

                Working...
                X