Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cobalt!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cobalt!!

    Buenas tengo un problem con el tacometro me titilea la aguja no se queda siempre en el mismo lugar sube y baja mientras tiras vueltas q puede llegar a ser? antes tenia puesto un monster y andaba todo joya pero puse este y tira ese falla q podra ser?

    espero q me entiendan salu2

  • #2
    Re: Cobalt!!

    Creo que ya lo lei este problema y era mala masa en el meter!! Fijate si aparece algo en el buscador.

    Comment


    • #3
      Re: Cobalt!!

      fijate bien la masa que no lo tendria que hacer

      Comment


      • #4
        Re: Cobalt!!

        la masa o q este jodido el modulo de encendido u algo del encendido.

        Comment


        • #5
          Re: Cobalt!!

          q rarro pk el monter me andaba joya...
          lo voy a llevar a algun electricista aver q me dice pero el encendido anda joya

          Comment


          • #6
            Re: Cobalt!!

            Como ya te dijeron, verifica la masa, yo te aconsejaria ponerla directamente al (-) de la bateria, yo tuve un problema parecido y tuve que hacer eso...

            Comment


            • #7
              Re: Cobalt!!

              revisa que tengas buena masa (podes probar tirando un cable por afuera provisorio para provar desde el - de la bateria al cable de la masa del taco)... tambien puede ser que tengas problemas con el encendido... y revisa tambien como conectaste el cañon del shift, ya que tiene polaridad y si esta al reves no funciona bien el taco...

              Comment


              • #8
                Re: Cobalt!!

                ok hoy lo reviso y otra cosa no puede ser el taco no???

                Comment


                • #9
                  Re: Cobalt!!

                  A mi me pasaba lo mismo y era la masa de la bateria al chasis.
                  Proba de agregarle una masa adicional al tacometro a ver si te lo sigue haciendo

                  Comment

                  Working...
                  X