Announcement

Collapse
No announcement yet.

como meter unos paralntes 5¨

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como meter unos paralntes 5¨

    hola quisiera saber si alguien sabe como sacar los paneles de puerta de un gol ab9, ya que quiero ponerle unos parlantes de 5¨ , y no me quiero mandar cagada de romper ningun snap y que me quede todo flojo el panel.

    muchas gracias!!

  • #2
    Re: como meter unos paralntes 5¨

    gralmente son todos presion, fijate de sacarlos con cuidado, igualmente si rompes algun snap se cambian, no es mucho lio

    Comment


    • #3
      Re: como meter unos paralntes 5¨

      Esto va en AudioCar amigou!

      edit: con cuidado y un destornillador tranca salen bien y por lo general sin romperse. De ultima se compran, son baratos! pero dale con cuidado para no romper el panel.

      Comment


      • #4
        Re: como meter unos paralntes 5¨

        con un destornillador plano anda haciendo palanca con cuidado en todo el contorno del panel y se va destrabando... si se llega a romper alguno sale 20 o 30 centavos y lo compras en cualquier cerrajeria de coches... fijate que no tenga ningun tornillo el "apoyabraso" (de donde agarras para cerrar la puerta) por que no se como viene en el gol...

        Comment


        • #5
          Re: como meter unos paralntes 5¨

          tiene unos tornillos en la parte de abajo de la puerta donde esta el pedazo para poner cosas.. y tiene tornillos tambien el apoya brazos y la manija del levanta vidrios..

          antes de ponerte a desarmarlo, anda a una vw y comprate un par de trabitas, asi si se llegan a romper ya las tenes.. creo que lleva 6 cada puerta, no me acuerdo bien..

          Comment


          • #6
            Re: como meter unos paralntes 5¨

            gracias muchachos, mañana me pongo a desarmar

            Comment

            Working...
            X