Announcement

Collapse
No announcement yet.

Suspension deportiva !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Suspension deportiva !!!

    Hola amigos , alguien me puede recomendar donde hacer la suspensión deportiva de un gol segunda generación (ab9), les comento que me gusta que el auto quede bien bajo pero andable por las calles de nuestro pais , no es solo para picadas sino que ademas lo uso todos los dias ,mi idea es cambiar amortiguadores por unos de bastago corto y resortes cortos AG supongo , me gustaria saber que lugar tiene mas experiencia en esto. entre los que me han recomendado estan suspensión ricky en warnes y silencarlos , alguien sabe quien es mejor u otro taller que conozcan, tambien me han nombrado a julio suspensión . Desde ya muchas gracias.-

    Salu2 a todos .-

  • #2
    Re: Suspension deportiva !!!

    bien bajo es sinonimo de empezar a andar en ciertos lugares super despacio, me paso cuando baje el unito, la primer semana me volvio loco, pero despues le tomas la mano, y siempre haciendo el mismo camino que ya lo tenes memorizado para que no toque en ningun lado.
    yo el unin lo baje en lo de julio
    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Suspension deportiva !!!

      Yo lo llevaria a dacar, por los laburos que tienen estan bien hechos y no te mata con el precio, como otros.

      Comment


      • #4
        Re: Suspension deportiva !!!

        Llevaselo a Pena #1, que quiza cobra una moneda más que los demás pero el laburo que hace lo vale, sobre todo en el tema de la alineación que hay veces que te volves loco para conseguir alguien que deje bien alineado el auto planchado.

        Comment


        • #5
          Re: Suspension deportiva !!!

          decar es bueno pibe

          Comment


          • #6
            Re: Suspension deportiva !!!

            Llevaselo a Klein que la tiene re lisa con los Vw`s y te cobra re barato!

            Comment


            • #7
              Re: Suspension deportiva !!!

              llevalo a lo de walterr.. hace buenos labuross..

              Comment

              Working...
              X