Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cedula Amarilla GNC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cedula Amarilla GNC

    Originally posted by NazaUno
    Jajjajajajaa no boludo en serio te digo...es un peligro. Sino ponele Pinito a la Fangio XXI
    ayy naza como se nota q andas con la alta sociedad vo! .. pinito?? sabes hace cuanto que no veo de eso? ando a yuyo viejo amigo!

    que se yo.. lo del gas me tiene las bolas en salsa.. la factura dice ekipo completo GLP $644 + Filtro GLP $150 capaz es de una garrafa q compraron para la casa y el satrapa este me la dio como si fuera la del Gas.. si es gas de cocina.. le añado una manguera y voy anesteciando gente.. mmm el caza trabas jejeje ..

    ya voy a subir fotos de mi nueva unidad.. el bollo movil Ect1 el caza traba en fin apodos por doquier!

    Gente Gracias por los datos.. ahora paso por una GNC y consulto. pero seguro la ponga a nombre mio y tramita los pelpas a mi nombre .. y fue

    Comment


    • #17
      Re: Cedula Amarilla GNC

      ahhh Naza a que no sabes quien vi en una Revistilla???? jajajaj... que misil! perdon no te calientes ... jajajaja

      Comment


      • #18
        Re: Cedula Amarilla GNC

        Originally posted by Gaston MTC
        ahhh Naza a que no sabes quien vi en una Revistilla???? jajajaj... que misil! perdon no te calientes ... jajajaja
        jejejej HDP!!!!!! Que le vamos a hacer

        Volviendo al tema, fijate de poner en regla el tema del GNC sino te vamos a llevar Marlboros "Camuflados" a devoto pero del lado de adentro

        Comment


        • #19
          Re: Cedula Amarilla GNC

          Anda a donde el flaco compro la garrafa y reclamale el extravio de la msma a ver que te dicen igual no te la pide nadie salgo cuando llevas a chequear el tubo.odio el gas fucking garrafas!!

          Comment


          • #20
            Re: Cedula Amarilla GNC

            Yo perdi la cedula amarilla hace poco, bah me chorearon la billetera y tenia todo adentro.
            Tenes que hacer la denuncia de extravio y llevas eso con el papel que te dan cuando haces la oblea y te dan otra cedula nueva, yo no pague nada porque justo tenia que hacer la oblea, pague solo la oblea. Ojo porque andan jodiendo con que la cama del tubo tiene que estar homologada y las mangueras ya no son malladas en metal, son de goma mallada en tela, por lo menos asi es aca...

            Ojo, no metan gnc en un equipo para gnc, como dijo naza podes terminar echo churrasco, mi viejo vio volar un r12 que tenia una garrafa en el baul en persona....

            Comment

            Working...
            X