Announcement

Collapse
No announcement yet.

por ultimo intento LEGACY

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • por ultimo intento LEGACY

    Gente, no sabia donde meter este temitaa, asique buenoo, la onda es que la Legacy no se quiere vender la guachita, en abril voy para alla (baires)... ¿ algun interesado ? ( libera en octubre, pero se puede liberar )

    Legacy la familiar, modelo 2000, 130.000 km, un cañitoo!!

    Saludos !!! 8-)

  • #2
    por ultimo intento LEGACY

    Yo se que es un re caño...es un fierro poco conocido por los argentinos...pero no hay dudas de que es un caño, sin par...motor boxer 4wd, camina lindo...a la Space Wagon de Mitsubishi, le da por la colita...no tiene rival prácticamente entre las rurales japonesas, ya que por h o por b, termina siendo la mas completa...es un fierro con todas las letras...pero...que pasa? son difíciles de vender! porque ademas de todo...estan caras...Espero que tengas suerte y te recomiendo Deautos.com...yo por ese canal vendí lo invendible...Suerte loco! Te hago una pregunta? quieren sacar otro auto y poner la Subaru en parte de pago? ahi es mas fácil! Olvidate de Car One, porque...te dan 2 mangos esos hijos de puta, sabiendo que despues la venden mas cara que nadie...en que estado esta la rural? porque no te posteas unas fotos????? hay mucha gente que no la conoce y es un auto que entra mucho por los ojos!!!!! cuando te vas dando cuenta de todas las posibilidades y las bondades que ofrece, teniendo en cuenta que llega encima a 200kmh, con toda comodidad...

    Comment


    • #3
      por ultimo intento LEGACY

      si sin duda es un autaso, desde el 2000 hasta ahora ni un drama nada cero problemas en mecanica, camina lindo por ser rural, full full en equipamiento, comodisima... pero que pasa, es hora de venderla!!!
      voy a ver que onda deautos.com... si me dicen como subir fotos, saco un par y subo.

      Saludos !!! 8-)

      Comment


      • #4
        por ultimo intento LEGACY

        Originally posted by BdN_kompeticion
        si sin duda es un autaso, desde el 2000 hasta ahora ni un drama nada cero problemas en mecanica, camina lindo por ser rural, full full en equipamiento, comodisima... pero que pasa, es hora de venderla!!!
        voy a ver que onda deautos.com... si me dicen como subir fotos, saco un par y subo.

        Saludos !!! 8-)
        Subilas a un buscador tipo Ubbi, y demas...de todos modos en de Autos.com explican como hacer...o llamate al 0800 de De autos, cuyo call center opera en las oficinas de mi viejo, jajaja ahi te explican todo...y aprovecha, que vendí lo invendible ahi...lamentablemente este es un mercado poco receptivo para ese modelo... Lastima q no la puedas vender en Chile, porque TE LA SACAN DE LAS MANOS...es uno de los autos mas populares alla...En Chile, desde el norte, hasta el sur, ves tantas Legacy, como aca ves 206...

        Comment


        • #5
          por ultimo intento LEGACY

          Sino pasame las fotos y te las subo a Enfierrad0@gmail.com

          Comment

          Working...
          X