Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas 185/60/13 cuales??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Cubiertas 185/60/13 cuales??

    Originally posted by juanirocker
    una duda me surge a raiz de esto.... estaba pensando en poner 175 o 185 (me tiro mas a las 185) pero no te tira un poco para atras con el tema de la velocidad? teniendo en cta que adelante le dejaria las 165 70 13 que ya tengo.
    gracias

    saludos
    te recomiendoq ue pongas la misma medida en als 4 ruedas, y por el tema siempre q2ue pongas una cuebierta mas ancha tener mas rozamiento, pero en mi coche prefiero perder un pilin de arriba, pero que tracciones bien a la hora de salir de parado, aparte con las rueditas 165/70/13, a mas de 190 notas que el coche tiene mucha deriva, ya que tiene mucho talon la cubierta.

    Comment


    • #17
      Re: Cubiertas 185/60/13 cuales??

      yo tengo 185/60/13 de yokohama ,que son muy buenos cauchos si no me equiboco son los a539 y no son muy caras

      Comment


      • #18
        Re: Cubiertas 185/60/13 cuales??

        Originally posted by El_Vago
        recien llame al tel que me pasaste y las 175/50/13 dunlop japonesas salen 190 pesos cada una....
        me parecio un buen precio, pero no quedara muy chica la rueda en el 47???
        No cabezon, yo te decia q llames pero para q preguntes por las 185/60 13 jajaja, las 175/50 sonlas q tenia yo..eran de ejemplo nada mas, pero las q vos queres estan masomenos el mismo precio y un toke menos tambien eh.

        Abrazo

        Comment


        • #19
          Re: Cubiertas 185/60/13 cuales??

          yo tengo dos sumitomo en 185/60/13 y la verdad que tienen muy buena agarre mucha facha y muy lindo talon. las recomiendo

          Comment


          • #20
            Re: Cubiertas 185/60/13 cuales??

            Sumito HT3 185/60/13 me salieron 150 c/u.

            Comment


            • #21
              Re: Cubiertas 185/60/13 cuales??

              te convenciste con los in car ?? saludos!!!!!

              Comment


              • #22
                Re: Cubiertas 185/60/13 cuales??

                JAJAJJA ok gracielllaa
                estare en contacto!!

                Comment


                • #23
                  Re: Cubiertas 185/60/13 cuales??

                  Originally posted by edufiat128
                  te convenciste con los in car ?? saludos!!!!!
                  va como loco eso che!!! quiero gasesito del amor!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Cubiertas 185/60/13 cuales??

                    MICHELIN

                    Comment


                    • #25
                      Re: Cubiertas 185/60/13 cuales??

                      Originally posted by El_Vago
                      te recomiendoq ue pongas la misma medida en als 4 ruedas, y por el tema siempre q2ue pongas una cuebierta mas ancha tener mas rozamiento, pero en mi coche prefiero perder un pilin de arriba, pero que tracciones bien a la hora de salir de parado, aparte con las rueditas 165/70/13, a mas de 190 notas que el coche tiene mucha deriva, ya que tiene mucho talon la cubierta.
                      que decis,vago? que va a ser incomodo o inestable de manejar con las 185 atras y las 165 adelante?? el tema de las 165 adelante es por que el auto esta remachado y tengo miedo de que toquen mucho o de que no queden bien...

                      gracias papa

                      Comment

                      Working...
                      X