Announcement

Collapse
No announcement yet.

como darse cuenta si es un iava posta

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • como darse cuenta si es un iava posta

    bue aca quiero info por que un amigo se quiere comprar un 128 iava y no quiere ser cagado , lo que sabemos es que viene 1300 y tiene un 40 40 weeber y tiene faroles redodnos , las franjas estan pintadas no ?
    es verdad que son unos de los mejores autos para enfierrar y que andan fuerte ?

  • #2
    Re: como darse cuenta si es un iava posta

    jaajja en la cedula verde!!!

    Comment


    • #3
      Re: como darse cuenta si es un iava posta

      Originally posted by NICOCORRADO
      jaajja en la cedula verde!!!
      Puede ser la mas segura, y con eso q decis q es uno de los autos mejores para prepar no es asi q de fabrica venga limadito es otra cosa, pero para armar es lo mismo q armar un 28 normal

      Suerte loco!

      Comment


      • #4
        Re: como darse cuenta si es un iava posta

        Originally posted by NICOCORRADO
        jaajja en la cedula verde!!!
        no se si todos los 28 IAVA venian detallados en la cedula, me parece que solo lo europa venian con una letra que los identificaba, ojo puedo estar diciendo una boludes grande como una casa

        Comment


        • #5
          Re: como darse cuenta si es un iava posta

          Muy pocos IAVA's vinieron con un distintivo en la cedula verde...los primeros 1100 venian como 128 CLI( la I por IAVA por supuesto) pero, por ser CLI pagaban mas caros los impuestos, empezaron a enir como cualkier 128...la verdad hoy en dia es dificil darse cuenta si un iava es original, mas ke nada porke vos podias llevar tu 128 comun y corriente a la fabrica de fondo de la legua y salia hecho un IAVA...asi ke, por mas ke haya nacido 128 comun, tecnicamente era IAVA original...y si el ke se kiere comprar tu amigo es 1.3 y tiene puesto un 40-40 IDF ya no esta como salio de fabrica, ya ke solamente los 1100 salian con ese carburador...los 1300 salian con el solex 34-34...espero ke esto te haya ayudado un poco...

          Igualmente la proxima vez usa el buscador ke este tema ya esta habladisimo...

          saludos GarreT

          Comment


          • #6
            Re: como darse cuenta si es un iava posta

            HAI UN RE POST SOBREESTE TEMA...

            tengo entendido ke si tienen una letra ke los diferencian

            Comment


            • #7
              Re: como darse cuenta si es un iava posta

              Originally posted by pisterosen4ruedas
              bue aca quiero info por que un amigo se quiere comprar un 128 iava y no quiere ser cagado , lo que sabemos es que viene 1300 y tiene un 40 40 weeber y tiene faroles redodnos , las franjas estan pintadas no ?
              es verdad que son unos de los mejores autos para enfierrar y que andan fuerte ?
              El 1300 no tiene un 40/40, tiene un Solex 34/34 yen la cedula no dice nada.

              Comment


              • #8
                Re: como darse cuenta si es un iava posta

                busca que hay
                http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=64852.0

                Comment


                • #9
                  Re: como darse cuenta si es un iava posta

                  Originally posted by lucas1
                  palabras mas palabras menos es lo ke dije yo

                  Comment


                  • #10
                    Re: como darse cuenta si es un iava posta

                    El club del iava tiene un registro con todos los numeros de motor y chasis que salieron de iava. mandale un mail a ellos y te van a saber decir si es original o no tiene una base de datos con todos los que salieron.

                    Comment


                    • #11
                      Re: como darse cuenta si es un iava posta

                      ni idea

                      Comment


                      • #12
                        Re: como darse cuenta si es un iava posta

                        Originally posted by mosqui
                        El 1300 no tiene un 40/40, tiene un Solex 34/34 yen la cedula no dice nada.
                        EL 102hp. era europa 1300, y tenia un 40-40!!!

                        Yo q vos me fijo bien q el auto sea del mismo color toda la carroceria, q no haya sido, marron, y lo pintaron blanco y le hicieron una rayita, tmb me fijo los tapizados, los cinturones de seguridad, tablero, llantas, multiple de escape, si todavia lo tiene. etc, hay q reconocerlo al iavita.

                        Salu2...pachachiN...

                        Comment


                        • #13
                          Re: como darse cuenta si es un iava posta

                          y la mayoria venia con los vidrios tonalizados.

                          Comment


                          • #14
                            Re: como darse cuenta si es un iava posta

                            Originally posted by gercasti
                            ni idea

                            otro mas???? hay dios!!!
                            si no tenes ni idea para que pones ni idea?

                            Comment


                            • #15
                              Re: como darse cuenta si es un iava posta

                              Hoy en dia esta re dificil de encontrar un IAVA TOTALMENTE ORIGINAL...ya si le cambias el Volante deja de estar original el auto como venia realmente, podes como te dijeron mas arriba fijarte en la Cedula Verde o Titulo, ya si lo va a compar en el informe de dominio del auto dice exactamente que vehiculo es el del informe tambien y ahi lo dice.

                              Comment

                              Working...
                              X