Announcement

Collapse
No announcement yet.

TESTIGO TEMPERATURA !!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TESTIGO TEMPERATURA !!!

Hola: tengo un problema, la cosa es así; 1) Tengo un Golf GLX 96, 2) Cuando le doy contacto para arrancarlo, siempre espero que la luz testigo de la temperatura se apague (no se por qué pero así me dijeron que haga) y recien cuando se apaga le doy arranque. Y hoy le dí arranque (previo esperar que la luz se apague) y se quedó titilando, aclaro que el auto estaba frío (era por la mañana).
    Entonces hice unas cuadras, lo apagué le di arranque de nuevo y la luz se quedó apagada (no titiló más). Pero hace un rato me hizo lo mismo, hice unas cuadras con la luz prendida lo apagué y volví a arrancarlo y la luz se apagó.

¿ALGUIEN SABE PARA QUÉ TITILA LA LUZ? (Digo no se supone que se prendería para avisarte que el auto esta muy caliente)

NO CREO QUE SEA NADA PELIGROSO, ¿NO?

Desde ya gracias

Ci vediamo!!!

Re: TESTIGO TEMPERATURA !!!

Eehhhhh, ¿Qué pasa con los ORESTES? ¿No son fierreros? No me van a decir que no saben para qué sirve la luz téstigo de temperatura del tablero.

CI VEDIAMO !!!

Comment

no sera que anda jodiendo el fusible?

Comment

Hola, yo tengo un golf glx 2 L y me paso lo mismo, ahora tenes que fijarte si el tanque de expansion pierde el nivel. Si asi fuese te comento lo que me paso a mi, resulta que se me pincho el radiador de la calefaccion perdiendo el agua dentro del habitaculo del lado de acompañante, pero no la ves porque de desliza por debajo de la alfombra de goma!, yo me di cauenta al aspirarlo. La gota, que es muy pequeña y continua, esta justo detras de la consola central, y te das cuenta porque si la ves y el auto lo paraste recien, el agua sale caliente. Si es eso, es una joda, me tuvieron que desarmar gran parte el tablero, una joda hermosa!! Saludos!!!

Comment

Ah me olvidaba, la luz prende cuando al tanque de expansion le falta nivel, fijate. saludos!!!

Comment

yo tengo un gol 93 y tiene el mismo sistema (supongo).. osea, lo pones en contacto y se prende fija la luz de temperatura de agua.. y cuando se apaga le doy arranque... pero si le doy arranque antes de que se apague no queda titilando, se apaga igual..

fijate que no te falte agua y que no caliente de mas..

Comment

che fijate que no se pueden revivir posts de mas de un mes

Comment

Working...
              X