Announcement

Collapse
No announcement yet.

experiencias con EL ALEMAN?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • experiencias con EL ALEMAN?

    es asi llame para comprar un turbo nuevo y me tiro la onda de arreglar el mio, y a conocidos tb, como es el tema? q tal son esas reparaciones(nada baratas), la unica diferencia q veo en el axial 360
    esta a 300 pesos de lo q sale el mismo turbo q arma pero nuevo.....
    alguien los probo? resultaron?

  • #2
    Re: experiencias con EL ALEMAN?

    mira mi amigo tiene el torino 4 puertas verdecito con turbo, se lo llevo porque hechaba humo y la verdad que quedo peor, si tenes la posibilidad de comprar uno nuevo compralo!!!!!!!!!

    Comment


    • #3
      Re: experiencias con EL ALEMAN?

      anda bien reparando turbinas, tengo conocidos que le llevaron cosas y no tuvieron dramas.
      yo iria.

      Comment


      • #4
        Re: experiencias con EL ALEMAN?

        Originally posted by chukyturbo
        anda bien reparando turbinas, tengo conocidos que le llevaron cosas y no tuvieron dramas.
        yo iria.

        Comment


        • #5
          Re: experiencias con EL ALEMAN?

          perdon hay cosas q no puse:
          la cosa es asi yo queria un turbo nuevo y cuando lo llame me dijo q le mandara el mio y lo modificaba para q aguante, las cosas q le ponia eran: eje nuevo, turbina mas grande, el caracol de escape se lo dejaba, cambiaba la parte fria, y el axial de 360


          ahora un turbo 0km no tiene el axial de 360....

          entonces nose q hacer....

          Comment


          • #6
            Re: experiencias con EL ALEMAN?

            Originally posted by Lemans
            yo puse lo que a mi me contaron y las experiencias de turbinas de gente q conozco que no tuvo drama. yo no soy fanatico ni le hago propaganda al aleman. trata de poner algun ejemplo o alguna experiencia para que la gente sepa porque no lo recomendas.

            Comment


            • #7
              Re: experiencias con EL ALEMAN?

              por que 2 de mis turbos que lleve, no quedaron bien reparado, esa es mi experiencia propia.

              Comment


              • #8
                Re: experiencias con EL ALEMAN?

                Comment


                • #9
                  Re: experiencias con EL ALEMAN?

                  Originally posted by cristian bartolomeo

                  q significa esa carita ?

                  explicate amigo, MUDO DE LAS MANOS NO SOS como para poner caritas de señas eh!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: experiencias con EL ALEMAN?

                    Originally posted by WaTaRi

                    q significa esa carita ?

                    explicate amigo, MUDO DE LAS MANOS NO SOS como para poner caritas de señas eh!!
                    ja....tal cual!

                    Mira yo la verdad no tengo referencias, ni buenas ni malas....asi que no sabria decirte!

                    Comment


                    • #11
                      Re: experiencias con EL ALEMAN?

                      Como dijo Watari, pongan comentarios opiniones, con caritas o gestos no ayudan ni al muchacho que hizo el thread ni al que lo lee.

                      Comment


                      • #12
                        Re: experiencias con EL ALEMAN?

                        Originally posted by chukyturbo
                        Como dijo Watari, pongan comentarios opiniones, con caritas o gestos no ayudan ni al muchacho que hizo el thread ni al que lo lee.
                        Hoy estas hecho el Ing Garibaldi ehhh.

                        Comment


                        • #13
                          Re: experiencias con EL ALEMAN?

                          yo fui la otra vez a acompañar a un amigo a comprar una valvula de alivio..


                          yo tengo una apl-240 nueva.. todavia no esta en marcha el auto y hablando y hablando me dijo q la turbina no servia asi como viene q hay q modificarla, cambiarle esto, q lo otro etc.. y me cobraba $1000 cuando pechons, rdm, DNK me recomendaron q deje la turbina asi..


                          a mi parecer me kiso sacar plata ... pero bue trabajos realizados echos realidad nose..


                          segun mi mecanico q es amigo de el la tiene atada el aleman.. q se yo..



                          espero q te haya servido de algo..


                          un abrazo

                          Comment


                          • #14
                            Re: experiencias con EL ALEMAN?

                            segun el aleman todos los turbos nuevos no sirven.....
                            lo q les hace es el axial, yo no le llego un turbo nuevo a modificar ni q me pague, o me lo regale
                            y hice numeros, 1500 pesos me cobra por transformar mi t3 en grande, pero si hacen numeros finos el no quiere vender turbos porq gana mas q vendiendo su reparacion, el axial 360 en usa sale 40 dolares, aca saldra 80....

                            Comment

                            Working...
                            X