Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opticas delanteras de Fiat uno Turbo I.e Italiano...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Opticas delanteras de Fiat uno Turbo I.e Italiano...

Tengo una duda , cuales son las opticas originales que traia el uno turbo Ie Italiano , y quiero saber tabien si hay que modificar mucho la trompa de un Scr para mandarselas , que Opinan , ya que se las quiero mandar al Scr...

Re: Opticas delanteras de Fiat uno Turbo I.e Italiano...

son mas finas que las del scr y tenes que modificar el guardabarros por que el giro es distinto, y la parrilla tambien te queda un toque mas ancha,no te lo recomiendo

Comment

no manches a las opticas tocando un auto nacional por favor , no fuera de joda tenes que modifircar un monton para poneras y cuestan una fortuna originales 420 y medio pelo tenes desde 150a250 suerte

Comment

son marca CARELLO salen un huevo, despues hay imitaciones. Es como te dijeron, los guiños son diferentes, tenes que modificar chapa, y ademas la parrilla tambien es diferente y como es diferente el frentin del auto, los anclajes de parrilla opticas y guiños son nada que ver.

Creo que te conviene dejarlo como viene al nacional. Pero si seguis con la idea, las opticas, guiños y parrilla pedilas como para UNO 70s si pedis para turbo se avivan y te las cobran mas caras (GARCAS!!!)

Comment

Working...
        X