Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modulo del distribuidor..??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Modulo del distribuidor..??

Muchachos que formas hay de darse cuenta si el modulo del distribuidor esta andando o empezando a andar mal,,,cuando levanta temperatura???En la forma de andar del auto?? respuestas,,,por favor !! gracias...........

Re: Modulo del distribuidor..??

en mi caso cuando empezo a fallar el modulo el auto fallaba, cortaba mucho... y mientras mas se calentaba, mas cortaba...

Comment

si el modulo va unido al distribuidor, podes sacarlo y limpiarlo por la cara en que se une, hacer lo mismo con el distri y ponerle grasa siliconada (color blanca) muchas veces aparecen problemas por la mala disipacion del calor.

Comment

Originally posted by larry
        si el modulo va unido al distribuidor, podes sacarlo y limpiarlo por la cara en que se une, hacer lo mismo con el distri y ponerle grasa siliconada (color blanca) muchas veces aparecen problemas por la mala disipacion del calor.
        si es cierto por la temperatura yo queme varios modulos indiel...al 3º modulo saque el distribuidor indiel y puse un magneti marelli...que el modulo viene de aluminio aleteado para disipar bien la temperatura y nunca mas un problema..= se que muchos tienen el indiel y no tuvieron problemas pero en mi caso fue un dolor de cabeza...
        saludos..

Comment

Originally posted by larry
          tal cual eso lo sabia porque le paso a mi viejo con el regulador de voltaje de la moto..no disipaba bien el calor por la ubicacion donde estaba.

Comment

COMPRATE EN UNA CASA DE ELECTRONICA UN DISIPADOR DEL TAMAÑO DEL MODULO, ATORNILLALO EN EL DISIPADOR Y PONELO EN OTRO LADO, NO CALIENTA MAS!

Comment

se corta la corriente y oviamente se te para el motor. lo arrancas de nuevo y puede arrancar lo mas bien o seguir jodiendo. Con un golpecito leve de alg duro anda de nuevo Yo hacia eso

Comment

Originally posted by PICKIN147
                COMPRATE EN UNA CASA DE ELECTRONICA UN DISIPADOR DEL TAMAÑO DEL MODULO, ATORNILLALO EN EL DISIPADOR Y PONELO EN OTRO LADO, NO CALIENTA MAS!
                Nosotros en el auto de carrera del zonal pista, tenemos 2 modulos agarrado a un disipador grande con fichas tenemos conectado uno, si llegara a falla o se kema al segundo cambiamos por el otro yl isto... hace eso y te olvidas

Comment

para saber si esta muerto el modulo o no te lo tienen que probar mismo en donde compras el repuesto.
                  a mi pasaba cuando se me cago el modulo que cuando calenteba dejaba de funcionar. proba ponerle un trapo mojado encima, si no falla es que anda mal el modulo(asi me volvi desde gral paz y libertador hasta marquez y centenario en san isidro ).

Comment

Si te falla, ponele un trapo humedo sobre el modulo si la falla se va al enfriarse no hay otra se esta poniendo en corto cambialo porque te va a dejar tirado!!

Comment

Working...
                    X