Announcement
Collapse
No announcement yet.
Modulo del distribuidor..??
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Modulo del distribuidor..??
Muchachos que formas hay de darse cuenta si el modulo del distribuidor esta andando o empezando a andar mal,,,cuando levanta temperatura???En la forma de andar del auto?? respuestas,,,por favor !! gracias...........Tags: None
-
Re: Modulo del distribuidor..??
si el modulo va unido al distribuidor, podes sacarlo y limpiarlo por la cara en que se une, hacer lo mismo con el distri y ponerle grasa siliconada (color blanca) muchas veces aparecen problemas por la mala disipacion del calor.
Comment
-
Originally posted by larrysi el modulo va unido al distribuidor, podes sacarlo y limpiarlo por la cara en que se une, hacer lo mismo con el distri y ponerle grasa siliconada (color blanca) muchas veces aparecen problemas por la mala disipacion del calor.
saludos..
Comment
-
Originally posted by larrysi el modulo va unido al distribuidor, podes sacarlo y limpiarlo por la cara en que se une, hacer lo mismo con el distri y ponerle grasa siliconada (color blanca) muchas veces aparecen problemas por la mala disipacion del calor.
Comment
-
Originally posted by PICKIN147COMPRATE EN UNA CASA DE ELECTRONICA UN DISIPADOR DEL TAMAÑO DEL MODULO, ATORNILLALO EN EL DISIPADOR Y PONELO EN OTRO LADO, NO CALIENTA MAS!
Comment
-
para saber si esta muerto el modulo o no te lo tienen que probar mismo en donde compras el repuesto.
a mi pasaba cuando se me cago el modulo que cuando calenteba dejaba de funcionar. proba ponerle un trapo mojado encima, si no falla es que anda mal el modulo(asi me volvi desde gral paz y libertador hasta marquez y centenario en san isidro).
Comment
Comment