Announcement

Collapse
No announcement yet.

aguantara?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • aguantara?

    una pregunta muchachos,las bielas de un 306 aguantan para una buena dosis de nitro con forjados o son muy debiles?

    cuanto calculan q costara armar un motor de peugeot rectificado a nuevo con forjados?

    espero sacarme esta duda asi veo a q encaro.

    salu2

  • #2
    Re: aguantara?

    por lo tengo entendido las vielas de los peugeot equivalen a un palito de fosforo quemado...

    Comment


    • #3
      Re: aguantara?

      Yo tengo entendido que sufren calor adentro del motor y salen a tomar aire.

      No se cuanto es para vos una buena dosis de nitro, a cantidades abundantes, con un buen chip hecho, tendrian qe aguantar.

      Comment


      • #4
        Re: aguantara?

        Aguantan bastante.tengo un juego de esas bielas.cigueñal y demas.no son tan flojitas sino busca las del 405sri esas son mas cojudas.Los td son los que sacan a tomar fresco.

        Comment


        • #5
          Re: aguantara?

          Yo una vez al de mi viejo le fisure el cigueñal... me habia re cebado xq tiraba corte, JAJA,

          Comment


          • #6
            Re: aguantara?

            ah bueno ahora veo q no son tan buenas como esperaba.

            porq el tema es q tengo en mente comprarme un 306(5 puertas) para dentro de unos 2 meses aprox.el 1.8 16v si es q consigo alguno bueno y no tocarlo mucho,osea q no me cambie mucho el consumo pero q alguna ves q otra se lo pueda apurar y la idea era un escape y nitro.
            pero ahora q me dicen q no saben si aguanta una dosis elevada para unos forjados me toy tirando para atras con el 306.

            y q auto de ese estilo andara bien para una dosis de nitro es para usarlo bastante el auto porq para ir al laburo lo necesitaria. del 106 q opinan? menos aguanta no?

            salu2 y gracias por sus respuestas

            Comment


            • #7
              Re: aguantara?

              ni idea pobraaaaaaaaaaa!!
              asi se aprende!!
              despues comenta jaja!

              Comment


              • #8
                Re: aguantara?

                Yo tengo un 306 5p llevado casi 2litros y nunca tuve drama.y arme uno con nitro y tampoco paso nada.el que tenia nitro estaba casi en la 5 sin gomas.ahora esta con dos 45 y estamos desarrollando de apoco y anda bien ninguna rotura.

                Comment


                • #9
                  Re: aguantara?

                  Originally posted by pachachin
                  Yo una vez al de mi viejo le fisure el cigueñal... me habia re cebado xq tiraba corte, JAJA,
                  jajajjajajajaaja que fenomeno! me estalle jaja aparte el le cayo justo jajaja

                  con respecto al post si dicen que las bielas del yeyo salen a tomar aire de vez en cuando....si podes poner algo mas cojudito para no arriesgar el block le vendria bien....

                  Comment


                  • #10
                    Re: aguantara?

                    SI vas a poner pistones, una "buena dosis" de nitro y todo, porque no vas a lo seguro y pones bielas?

                    Te gastas 5 o 6 K pesos.. si no llegas saca un credito por 2K y pone bielas.


                    Sigo opinando , para armar mal, NO ARMES!

                    Comment


                    • #11
                      Re: aguantara?

                      La verdad si.arnar con buenos fierros te dan tranquilidad y te ahorras plata a la larga.

                      Comment


                      • #12
                        Re: aguantara?

                        y bueno va a ver q probar.
                        el tema es q en octubre mas o menos ya tengo 25mil y queria algo lindo y para ir a laburar q tampoco me morfe la vida pero q ande por eso opte por el equipo de nitro.y mirando uno de los q me convencio fue el 306 y por eso salio el tema este.

                        la cosa es q tmp me quiero gastar miles y miles de pesos sino directamente voy a un 145q o algo mas potente.

                        voy a ver q hago y cuando llegue la hora de comprar les comento.

                        muchas gracias por sus respuestas!

                        salu2

                        Comment


                        • #13
                          Re: aguantara?

                          Tengo el 306 llevado a 2.0 con tapa y leva tranqui.anda en ciudad 80km.con 10litros.y en ruta 115km,con 10 litros a un promedio de 150km/h.Se vende tambien el motor solo si lo queres.

                          Comment


                          • #14
                            Re: aguantara?

                            ojo que no son recomendables para darle alguna clase de dosis , si lo dejas std al auto te vas a cansar de andar

                            Comment

                            Working...
                            X