Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con problema de electricidad!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con problema de electricidad!!!

    Muchachos, que forma casera y rustica tengo para darme cuenta de si se me murio la bateria o no me carga el alternador... hoy a la mañana el auto no me arranco... dio 2 vueltas el burro y se murio ahi... lo empuje y arranco, lo deje cargar y lo apague, le di marcha de nuevo y me paso lo mismo, dio 2 vueltas y se murio... otra cosa, cuando arranco y le prendi las luces andaban muy bajas, pero levantaban cuando aceleraba, me ayudan porfa!!!

  • #2
    Re: Ayuda con problema de electricidad!!!

    proba cuando el auto esta en marcha desconectale la bateria (sin apagar el motor) si el motor se apaga esta muerto al alternador

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda con problema de electricidad!!!

      Originally posted by kiubo
      proba cuando el auto esta en marcha desconectale la bateria (sin apagar el motor) si el motor se apaga esta muerto al alternador
      no papa estas loco, no hagas eso jamas quemas la placa porta diodo del alternador.

      lo que tendrias que hacer es lo siguiente: conseguite un voltimetro ya sea digital tipo taller o el clasico redondito y proba si carga el alternador de la siguiente manera: el positivo del voltimetro lo pones al tornillo mas grueso del alternador + el negativo - a una buena masa y de esa manera te vas a dar cuenta si realmente carga el alternador.
      esepero que se entienda. saludos y suerte.

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda con problema de electricidad!!!

        si aceleras y las luces levantan seguramente q este cargando pero talvez sea poco o si no tenes media cagada la bateria y te pierde la carga, si no otra q capas q tenes algun consumo cuando apagas el auto !! para darte cuenta lo sacas de contacto y le desconectas la bateria y le haces rozar el borne y si saca chispa!!! es por q algo anda mal!! por las dudas tmb fijate el agua de la bateria!!!ahh y si conseguis un tester fijate q cargue 13.7 por lo menos cuando aceleres!!!

        Comment

        Working...
        X