Announcement

Collapse
No announcement yet.

a ver si me ayudan

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• a ver si me ayudan

Nesecito enseñearle a manejar a mi novia y no se a donde ir para que practique, en la costa re facil la llevaba por ahi y fue pero aca no tengo la mas puta idea y la verdad 0 ganas de ir hasta el galvez, alguna otra pista cerca ?

salu2

a ver si me ayudan

yo le enseñe a mi hermana en el carrefour de warnes ke tiene calles sin transito una atras del carrefour y despues q es muy buenes es ounta arena fijateeee es muy buen lugar o sino el parke de los niñosss

EL NEGRO [vampire]

Comment

a ver si me ayudan

yo a mi hermana la lleve a donde correspondia!!
      sobre todo para q se de cuenta q en la calle no se puede hacer cualquier cosa!!! :wink:

tb q sale 5 mangos la hora mas la nafta pero es un lugar =al a la calle donde se supone q no pisa a nadie!! o si te chocan te dicen HAAAAA CON ESAS TENIAMOS MANEJANDO SI NREGISTRO Y TE DENUNCIA Y NO TE GARPAN UN MANGO

nose fijate, para mi los argentinos podemos ser mejores!!

Comment

a ver si me ayudan

yo diria en el bajo. de sanisidro...no hay mucho transito

Comment

a ver si me ayudan

Originally posted by cupido
          sobre todo para q se de cuenta q en la calle no se puede hacer cualquier cosa!!! :wink:

tb q sale 5 mangos la hora mas la nafta pero es un lugar =al a la calle donde se supone q no pisa a nadie!! o si te chocan te dicen HAAAAA CON ESAS TENIAMOS MANEJANDO SI NREGISTRO Y TE DENUNCIA Y NO TE GARPAN UN MANGO

Barbaro, y donde queda ? es el galvez?

Comment

a ver si me ayudan

Originally posted by Suburbia_Streetpunks
            Originally posted by cupido

Barbaro, y donde queda ? es el galvez?
            Mira, para mi lo mejor sería (dependiendo las habilidades de tu novia frente al volante), un par de horas en Roca (lo que dicen GALVEZ) por que ahí tiene subidas, bajadas, semáforo, caballetes para aprender a estacionar tranquila... y demás cosas que están en la calle y hay que darle bola... y después calles de barrio, que al principio no estén muy transitadas, en lo preferible lejos de avenidas, así te fijás si le agarra el síndrome del colectivo (Eso de que pasa un colectivo por al lado y lo ven más grande que de costumbre cuando están manejando).

Comment

a ver si me ayudan

costanera sur, domingo a la mañana, el mejor lugar, 0 gente (sobre todo si te vas para el lado de la central de energia.

Comment

Working...
              X