salu2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
a ver si me ayudan
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
a ver si me ayudan
yo a mi hermana la lleve a donde correspondia!!
sobre todo para q se de cuenta q en la calle no se puede hacer cualquier cosa!!! :wink:
tb q sale 5 mangos la hora mas la nafta pero es un lugar =al a la calle donde se supone q no pisa a nadie!! o si te chocan te dicen HAAAAA CON ESAS TENIAMOS MANEJANDO SI NREGISTRO Y TE DENUNCIA Y NO TE GARPAN UN MANGO
nose fijate, para mi los argentinos podemos ser mejores!!
Comment
-
a ver si me ayudan
Originally posted by cupidoyo a mi hermana la lleve a donde correspondia!!
sobre todo para q se de cuenta q en la calle no se puede hacer cualquier cosa!!! :wink:
tb q sale 5 mangos la hora mas la nafta pero es un lugar =al a la calle donde se supone q no pisa a nadie!! o si te chocan te dicen HAAAAA CON ESAS TENIAMOS MANEJANDO SI NREGISTRO Y TE DENUNCIA Y NO TE GARPAN UN MANGO
Comment
-
a ver si me ayudan
Originally posted by Suburbia_StreetpunksOriginally posted by cupidoyo a mi hermana la lleve a donde correspondia!!
Comment
Comment