Announcement

Collapse
No announcement yet.

sobre plancha

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sobre plancha

    bueno gente voy al grano yo tengo un gol 2 y hace poquito le compre los 4 amortiguadores nuevos y ahora se me ocurrio bajarlo :S y la cosa es q no kiero mandar a trabajar amortigudores porke son nueivo todavia tienen garantia y ahora a fin de año voy a vender el gol :S y es de valde tonces kiero q me digan aver q otro tipo de trabajo se puede hacer para q kede bajito maomeno a un dedo de la cubierta ... si alguien me da una mano le agradeceria

  • #2
    Re: sobre plancha

    poneles los AG progresivos haci no tocas los amortiguadores y queda bajito yo lo hice en el taller a un golcito como el tuyo

    Comment


    • #3
      Re: sobre plancha

      Ponele los Ag o RM que tambien son muy bueno...y va a bajar eso y no vas a perder confort...

      Comment


      • #4
        Re: sobre plancha

        Si sos de zona sur averigua en el positivo...quilmes por avenida calchaqui....estan a precio de maytorista

        Comment


        • #5
          Re: sobre plancha

          Si no queres bajarlo tanto poneles los espirales con los amortiguadores q tenes hasta venderlo y la otra q te queda es comprarte otro juego si no queres usar esos y hacer trabajar otros.. Mucha vuelta no hay..

          Comment


          • #6
            Re: sobre plancha

            mmm a 1 dedo de la cubierta poniendo espirales rm o ag.. no llegas eh!
            baja como muuucho 4 o 5 cm con los espirales sin laburar los amortiguadores.

            Comment


            • #7
              Re: sobre plancha

              Originally posted by LeoR19
              mmm a 1 dedo de la cubierta poniendo espirales rm o ag.. no llegas eh!
              baja como muuucho 4 o 5 cm con los espirales sin laburar los amortiguadores.
              Tal cual yo puse momentaneamnete unos RM progresivos al corsa hasta poder hacerle la regulable y la verdad que son una bosta, bajar bajan y se nota, de 6 dedos que trae de fabrica quedo a 3, pero el tema que los RM son re ruidosos, esas mangueras que traen son antirruidos supuestamente, pero no paran de hacer ruido, ahora las engrase y no hacen más ruido, pero hasta uqe se vaya la grasa, las voy a tener que cortar nomas.
              Si podes conseguir un par de AG delanteros dale sin dudas que son los mejores, si pones los RM sacale esas gomas chotas que no sirven para un carajo.
              Los amortiguadores deja los originales pero con tope cortado a la mitad.

              Comment


              • #8
                Re: sobre plancha

                bueno gracias chicos voy a ver si consigo por aca !1 saludos

                Comment


                • #9
                  Re: sobre plancha

                  con progresivos, no va a quedar a un dedo ni en pedo, hace como dijeron por ahi, usa otros amottiguadores, y esos guardalos para cuando lo vendas

                  Comment


                  • #10
                    Re: sobre plancha

                    mmm si lo queres a 1 dedo, le vas a tener que hacer algo a los bastagos, ya que si no te va a hacer tope y vas a revotar como peloti de tenis!!
                    mi mujer tiene 1 y se lo baje a 2 o 3 dedos el guardabarros arriba de la rueda y a mi no me gusta como quedo el andar!!!



                    saludos!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: sobre plancha

                      bureno gracias a todos por la ayuda

                      Comment


                      • #12
                        Re: sobre plancha

                        Si vas a vender el auto no gastés plata al pedo y juntala para el que vas a comprar.

                        Comment

                        Working...
                        X