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Capot trabado

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  • Capot trabado

    Muchachos con el 147 se me rompio la manija de plastico para abrir el capot.

    La cosa es que me parece que esta clavado el sistema porque agarre una pinza y tire del cable que estaba agarrado a la manija rota pero ni se mosquio!

    Nose que hacer, no puedo abrir el capot! hay alguna otra forma de hacerlo

    alguna sugerencia?

    Desde ya muchas gracias

    saludos

  • #2
    Re: Capot trabado

    parece una boludes lo que te voy a decir pero me paso en el 504 cuando se me rompio... tire con la pinza y ni se mosquio... despus probe tirando un toque mas fuerte de lo normal y abrio...
    si queres probar asi proba, pero tene cuidado de que no se te corte el cable...

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    • #3
      Re: Capot trabado

      SI, tire con toda la fuerza y una pinza bastante grosa, incluso se lo di a un amigo para que tire y tampoco.

      Nose que hacer para abrirlo!!

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      • #4
        Re: Capot trabado

        proba que otro te apriete el capot para abajo cuando tiras, capaz que la cerradura se desregulo por eso abre

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        • #5
          Re: Capot trabado

          Vas a tener que ir a un chapista, te lo habren al toque

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          • #6
            Re: Capot trabado

            Voy a probar esa,
            gracias por las respuestas

            Si llevarlo lo quiero dejar como ultima opcion

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            • #7
              Re: Capot trabado

              es para volverse loco master, a mi me paso en el uno, exactamente lo mismo, por mas q tires del cable no hay caso, la unica forma q tenes, y es lo q te va a hacer el chapista si se lo llevas es esto, trata de sacar la parrilla y al menos destrabarla de la parte de arriba, y con un destorlillador o una pinza busca el fierrito q tira el cable supuestamente, lo moves para el costado y abre al toke, yo me vovli loco con esa boludez, fijate q onda, salu2

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              • #8
                Re: Capot trabado

                Originally posted by gercasti
                es para volverse loco master, a mi me paso en el uno, exactamente lo mismo, por mas q tires del cable no hay caso, la unica forma q tenes, y es lo q te va a hacer el chapista si se lo llevas es esto, trata de sacar la parrilla y al menos destrabarla de la parte de arriba, y con un destorlillador o una pinza busca el fierrito q tira el cable supuestamente, lo moves para el costado y abre al toke, yo me vovli loco con esa boludez, fijate q onda, salu2

                el tema es que el capot del 47 abre alrevez que el de uno

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                • #9
                  Re: Capot trabado

                  en el corsa por suerte pude tirar del cable con la pinza

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                  • #10
                    Re: Capot trabado

                    Originally posted by gercasti
                    es para volverse loco master, a mi me paso en el uno, exactamente lo mismo, por mas q tires del cable no hay caso, la unica forma q tenes, y es lo q te va a hacer el chapista si se lo llevas es esto, trata de sacar la parrilla y al menos destrabarla de la parte de arriba, y con un destorlillador o una pinza busca el fierrito q tira el cable supuestamente, lo moves para el costado y abre al toke, yo me vovli loco con esa boludez, fijate q onda, salu2
                    como dicen arriba nada q ver el del uno con el del 47, al del uno le sacas la parrilla, y con la mano lo destrabas al toke

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