Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modelismo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Modelismo

Bue, les comento que me pico el bichito de esto del automodelismo, y me compre un aerografo en ML lo pague $50, mis dudas son las siguientes:

*Hay alguna marca de maquetas para armar que se superior en calidad a otra.
    *Con respecto a las escalas, de mayor a menor cual seria el orden de las que hay en venta.
    *Vi que en ML, hay varios cursos para aprender a usar el aerografo, alguien sabe de donde descargarlo.
    *Con respecto a las pinturas, hay alguna que sobresalga en calidad a otra. Si saben de precios me gustaria que los pongan.
    *Por ultimo, se me ocurrio hacer un compresor, con un aireador que tengo que era de una pecera, tira 25 psi, servira como para hacer hacer un conjunto con el compresor y el aerografo, algo bien casero.

Se que es un hobbie caro, pero como recien empiezo, me gstaria saber de aquellos que disfrutan este hobbie alguna sugerencia, Muchas Gracias!!!

Re: Modelismo

mira yo hice modelismo naval, mucho tiempo,
    luego hice modelismo estatico, o sea armas maquetas de kits.
    y si hay empresas que tienen mejor calidad que otras y lo mismo sucede con
    las pinturas.

como decis que estas por empezar hacercate a alguna casa grande hobbys y ellos te van
    a saber asesorar mejor que nadie..y de paso compras algun kit para empezar.

Comment

muchas gracias!!!

Comment

mira yo pinte dos carcasas de una camioneta pisa autos a explosion que tenia mi hermano, y todo el mundo me dijo que quedaron impresionantes, pero no tenia aerografo como para tirar unos detalles raros, lo pinte con una pintura que venia en aerosol, igual el fin de ese auto era correr no la pintura, pero si tenes aerografo averigua que hay lugares que dictan cursos y si te gusta vas a salir pintando como la sanputa, saludos y dale con el hobby que esta muy bueno

Comment

Working...
        X