Announcement

Collapse
No announcement yet.

Indecizo y ancioso por auto nuevo.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Indecizo y ancioso por auto nuevo.

    Originally posted by denguemarx
    no hablen boludeces, no quiero automatica. es un embole!
    me encanta la cupe civic, encima vtec impecable full full. no se q onda. si consigo otra parecida manual joya.
    sino evaluo la posibilidad...
    si conseguis una manual..tirate arriba..
    sino evalua la posibilidad de BUSCAR OTRO AUTO

    Comment


    • #17
      Re: Indecizo y ancioso por auto nuevo.

      Originally posted by -Hernan-
      coincido hay algo mas triste que una caja automatica?

      automatico, con gnc y tunning

      Comment


      • #18
        Re: Indecizo y ancioso por auto nuevo.

        Jaja mi vieja tiene un Accord 96 AT y para pasear es lo mejor que te puede pasar en la vida...lo pusimos 2 rayas y es una bestia lo que empuja pero para correr no va...igual algun dia voy a ver que tiempo mete el AT en los 402mts y anterior a este tenia un Civic 4p 95 tmb AT y te digo que a un par me comi cuando lo sacaba los sabados para salir jaja ....jaaj y bue yo laburo en una honda y la verdad que son fierros, irrompibles, y no es tan caro de mantenimiento a menos que se rompa algo como...radiador 1200 original todo eh, bobina y modulo 600, nunca explotes un airbag jaja y bue....eso si si buscas alguno busca uno polvo plovo, onda NUNCA GNC....x dios se arruinan! y que este bueno en lineas generales...pero no vas a tener un drama....suerte con la busqueda y cualquier cosa pregunta!

        PD. cuantos manejaron un AT?? jaja porque yo tendira el fiat para correr y un AT para todos los dias, es comodisimo, no te queres bajar....

        Subite a un New Civic AT con los cambios en el volante Shift Pad y despues me contas si anda....

        Comment


        • #19
          Re: Indecizo y ancioso por auto nuevo.

          Originally posted by puro1/4demilla
          Jaja mi vieja tiene un Accord 96 AT y para pasear es lo mejor que te puede pasar en la vida...lo pusimos 2 rayas y es una bestia lo que empuja pero para correr no va...igual algun dia voy a ver que tiempo mete el AT en los 402mts y anterior a este tenia un Civic 4p 95 tmb AT y te digo que a un par me comi cuando lo sacaba los sabados para salir jaja ....jaaj y bue yo laburo en una honda y la verdad que son fierros, irrompibles, y no es tan caro de mantenimiento a menos que se rompa algo como...radiador 1200 original todo eh, bobina y modulo 600, nunca explotes un airbag jaja y bue....eso si si buscas alguno busca uno polvo plovo, onda NUNCA GNC....x dios se arruinan! y que este bueno en lineas generales...pero no vas a tener un drama....suerte con la busqueda y cualquier cosa pregunta!

          PD. cuantos manejaron un AT?? jaja porque yo tendira el fiat para correr y un AT para todos los dias, es comodisimo, no te queres bajar....

          Subite a un New Civic AT con los cambios en el volante Shift Pad y despues me contas si anda....
          Maneje, varias cajas AT, y la del Civic, es muy fea, Todas las AT, son muy comodas, la mejor que maneje, fue la multitronic de AUDI, con Botones en el Volante una Bestia

          Comment


          • #20
            Re: Indecizo y ancioso por auto nuevo.

            Originally posted by Mauricio
            si lo queres para pasear dale nomas....
            si lo queres para andar fuerte y enfierrar, salvo que tengas mucha plata, olvidate
            caja automatica? recontra olvidate, salvo que sea para pasear como dije antes
            yo le dije lo mismo, aparte los repuestos salen fortuna, no te dije que era mal auto sino que no es el auto para VOS.

            Comment


            • #21
              Re: Indecizo y ancioso por auto nuevo.

              aparte, algunas 93 todavia son 1500 o no?

              Comment


              • #22
                Re: Indecizo y ancioso por auto nuevo.

                comprate un gol o un corsa....siempre con cosas raras vos

                Comment


                • #23
                  Re: Indecizo y ancioso por auto nuevo.

                  Originally posted by Chopi
                  aparte, algunas 93 todavia son 1500 o no?
                  93 hay a carburador, inyeccion, vtec japonesas yankees 1.5 1.6
                  hay varias versiones. segun lo q lei del 93 al 95 son las unicas q se pueden chipear.
                  creo q consigo una manual pero un poco mas echa goma de interior.
                  yo no la quiero para los 402!!! con q ande fuerte me alcanza. el auto lo quiero por q me gusta asi sea caro, de capricho.
                  igual no me jodas, un civic cosa rara? el atos si y no lo elegi yo.

                  y no hay duda sos un ortiva!!! le voy a decir a sandra q te desapruebe!!! jajaja

                  posta queria un corsa como primera opcion y gol/palio/clio como 2das pero me fije y piden cualquier cosa, y si te subis a un corsa, cuando te subis al gol te queres matar, el corsa es un juguete, lo mismo te subis al gol y desp al civic .....
                  en fin. ya vere. lo q quiero conseguir son las especificaciones tecnicas del civic cupe vtec.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Indecizo y ancioso por auto nuevo.

                    Originally posted by gastongap
                    automatico, con gnc y tunning
                    es verdad, gnc, automatica, plasticos por todos lados, masilla y neones. un placer.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Indecizo y ancioso por auto nuevo.

                      Originally posted by -Hernan-
                      es verdad, gnc, automatica, plasticos por todos lados, masilla y neones. un placer.
                      obvio pero prefiero sufrir con el auto original, al piso polarizado xenon y llantitas.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Indecizo y ancioso por auto nuevo.

                        Originally posted by denguemarx
                        yo no la quiero para los 402!!! con q ande fuerte me alcanza.
                        No se que será para vos andar fuerte pero la civic NO ANDA FUERTE, por menos de 25 no vas a conseguir ninguna como la gente, de ahi sumá los gastos fijos que tenes con todo usado, y de ahi suma chip (no mejora nada, si es que se puede chipear el modelo que compres), escape completo etc etc,
                        pero como te dije, no se lo que será andar fuerte para vos

                        Comment


                        • #27
                          Re: Indecizo y ancioso por auto nuevo.

                          Tengo lo justo para vos, honda prelude 93, motor 2.2 vtec, negra,toda original, 30.000$. es del padre de un amigo, por ese precio no conseguis nada parecido. no esta inmaculada,pero esta muy entera.

                          saludos

                          Comment


                          • #28
                            Re: Indecizo y ancioso por auto nuevo.

                            Originally posted by Mauricio
                            No se que será para vos andar fuerte pero la civic NO ANDA FUERTE, por menos de 25 no vas a conseguir ninguna como la gente, de ahi sumá los gastos fijos que tenes con todo usado, y de ahi suma chip (no mejora nada, si es que se puede chipear el modelo que compres), escape completo etc etc,
                            pero como te dije, no se lo que será andar fuerte para vos
                            Y no se, capaz te guie un poco del usuario, segun sus comentarios, Con el Atos STD que tenia, le picaba a a los Swift Gti, y le ganaba, que lo ponia a 180,

                            Osea, capaz que se refiere a eso.......

                            Comment


                            • #29
                              Re: Indecizo y ancioso por auto nuevo.

                              Originally posted by ---Nacho---
                              Y no se, capaz te guie un poco del usuario, segun sus comentarios, Con el Atos STD que tenia, le picaba a a los Swift Gti, y le ganaba, que lo ponia a 180,

                              Osea, capaz que se refiere a eso.......
                              habrá probado con algun gti? porque correrle a un swift 1.0 3 cil y ganarle no es ningún merito

                              Comment


                              • #30
                                Re: Indecizo y ancioso por auto nuevo.

                                Originally posted by ---Nacho---
                                Y no se, capaz te guie un poco del usuario, segun sus comentarios, Con el Atos STD que tenia, le picaba a a los Swift Gti, y le ganaba, que lo ponia a 180,

                                Osea, capaz que se refiere a eso.......
                                ya saltas a hacer bardo vos?


                                Originally posted by Mauricio
                                habrá probado con algun gti? porque correrle a un swift 1.0 3 cil y ganarle no es ningún merito
                                si ni idea q seria calculo q era 1.0 y ademas le corri 100 metros y me paso.
                                igual no viene al tema, pregunto por un civic y siempre algun calenton salta por algo. (no es tu caso eh)

                                Comment

                                Working...
                                X