Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva para fiat uno 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Leva para fiat uno 1.6

Bueno queria que masomenos me informen un poco de que leva puedo comprar y donde...
    La cosa es así, quiero una leva para un fiat uno 1.6, con el burca original trabajado y tengo la tapa echa. Quiero poner una leva grosa pero que quede 10puntos en el auto.
    Que me recomiendan?

Saludos.-

Re: Leva para fiat uno 1.6

f3 de balestra

Comment

bh20

Comment

Originally posted by elorco
        f3 de balestra
        esa leva esta hecha mas bien para dos carburadores creo. no digo que no vaya a funcionar, sino que no la estarias aprovechando al 100%.

Comment

ahi demasiados post sobre este tema...

y el tema de la leva, depende delo ke kieras y lo ke pretendes del auto, yo pondria una L2 es algo para calle, no es sarpado como una f3 pero algo es algo, y si no busca en el post de las levas de balestrini y fijate... lo vas armar vos??

Comment

Mira amigo yo tengo un Bh10 de balestra en un super 1500 con 32/34 orig. y es demasiado tranquila p la calle, la L2 es la mas tranquila de todas, la F3 no te la recomiendo para un 32/34.....

...Ponele la clásica F2 de balestra y contameee!!!...

Saludos

Her 1498cc "Aspirados"

Comment

Pongas la ke pongas va a kedar bien de ahi a ke ande , fijate en el buscador o en dias anteriores ke hay 3000000 mil mensajes sobre uno y diferentes teorias, mucha leva de iava y standar andaan de 10 fijate, salu2

Comment

Working...
              X