Announcement

Collapse
No announcement yet.

fusibles

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fusibles

cual es la mejor marca? me doy cuenta que algunos son muy berretas, especificamente hablando yo uso los ceramicos, y veo que a veces se derriten antes de que el filamento se funda...
    escucho sugerencias !!!

fusibles

Me mataste !! yo siempre compro los k viene cerraditos en la estasion de servicio y nunca un problema :roll:

Comment

fusibles

Originally posted by EnfiErrad0
      Me mataste !! yo siempre compro los k viene cerraditos en la estasion de servicio y nunca un problema :roll:
      Yo tambien de cabezaa!!!

Comment

Re: fusibles

Originally posted by larry
        cual es la mejor marca? me doy cuenta que algunos son muy berretas, especificamente hablando yo uso los ceramicos, y veo que a veces se derriten antes de que el filamento se funda...
        escucho sugerencias !!!
        ¿Estas seguro que son cerámicos? porque para que se funda la cerámica (que en realidad es mas una porcelana que cerámica), estás hablando de unos 1300°C!!!!!! mas de la temperatura a la que se funde el fusible!!!
        Fijate porque deben ser tan berretas que son de plástico (los he visto).
        Asegurate que sean de CERAMICA!!!

Comment

Originally posted by Polaris
          escucho sugerencias !!!
          ¿Estas seguro que son cerámicos? porque para que se funda la cerámica (que en realidad es mas una porcelana que cerámica), estás hablando de unos 1300°C!!!!!! mas de la temperatura a la que se funde el fusible!!!
          Fijate porque deben ser tan berretas que son de plástico (los he visto).
          Asegurate que sean de CERAMICA!!!
          CORRECIÓN: son de plastico, les dicen tipo ceramico pero son plasticos.!

Comment

CORRECIÓN: son de plastico, les dicen tipo ceramico pero son plasticos.!
            Ok, fijate porque mi auto usa los mismos, y si se consiguen los de cerámica, por lo menos yo los compré en el norauto.

Comment

fusibles

Yo compro los originales de VW, salen lo mismo que las marcas truchas...

Comment

Working...
              X