GRACIAS A TODOS
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TREN DELANTERO 128
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
TREN DELANTERO 128
BUENO YO SIEMPRE QUE PUEDO DOY UNA MANO AVER SI ME LA DAN UST. AHORA: DESPUES DE ENFIERRAR EL GAMBA TENGO QUE HACERLE EL TREN DELANTERO ESTA (ORIG) CUALDO LE PONGO 3* LA TROMPA SE QUIERE IR PA TODOS LADOS Y DE ABAJO TAMBIEN QUE ACONSEJAN HACER? PARA QUE SALGA UNA DERECHITO???
GRACIAS A TODOSTags: None
-
Re: TREN DELANTERO 128
Originally posted by PABLO(mza)BUENO YO SIEMPRE QUE PUEDO DOY UNA MANO AVER SI ME LA DAN UST. AHORA: DESPUES DE ENFIERRAR EL GAMBA TENGO QUE HACERLE EL TREN DELANTERO ESTA (ORIG) CUALDO LE PONGO 3* LA TROMPA SE QUIERE IR PA TODOS LADOS Y DE ABAJO TAMBIEN QUE ACONSEJAN HACER? PARA QUE SALGA DERECHITO???
GRACIAS A TODOS
-
Originally posted by 1500 ASPIRADO
Si lo vas a usar para la calle hacele el trern delamtero con bujes originales de goma y ajustale a fondo las tuercas, porque si le pones de teflon en la calle va a ser un carrito a rulemanes, va a parecer que no existen los amortiguadores...
saludos
Comment
-
capo ponele buje de grillon no los de teflon y solo los conicos y los silenbloc del brazo, a los conicos cortale el caño interior asi ajusta mas y los de barra ponele vth o capemi , y despues alinealo bien, no hace falta rotularlo siempre que hablemos autos que se usan en la calle, ahora si es para picar, hace los tensores y listo, pero en este caso usas los de grillon ya que los de teflon te van a quedar muy rigidos. saludos....
Comment
-
Originally posted by EL LOLE POTENCIAcapo ponele buje de grillon no los de teflon y solo los conicos y los silenbloc del brazo, a los conicos cortale el caño interior asi ajusta mas y los de barra ponele vth o capemi , y despues alinealo bien, no hace falta rotularlo siempre que hablemos autos que se usan en la calle, ahora si es para picar, hace los tensores y listo, pero en este caso usas los de grillon ya que los de teflon te van a quedar muy rigidos. saludos....
Comment
Comment