Announcement

Collapse
No announcement yet.

TREN DELANTERO 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• TREN DELANTERO 128

BUENO YO SIEMPRE QUE PUEDO DOY UNA MANO AVER SI ME LA DAN UST. AHORA: DESPUES DE ENFIERRAR EL GAMBA TENGO QUE HACERLE EL TREN DELANTERO ESTA (ORIG) CUALDO LE PONGO 3* LA TROMPA SE QUIERE IR PA TODOS LADOS Y DE ABAJO TAMBIEN QUE ACONSEJAN HACER? PARA QUE SALGA UNA DERECHITO???

GRACIAS A TODOS

Re: TREN DELANTERO 128

Originally posted by PABLO(mza)
    BUENO YO SIEMPRE QUE PUEDO DOY UNA MANO AVER SI ME LA DAN UST. AHORA: DESPUES DE ENFIERRAR EL GAMBA TENGO QUE HACERLE EL TREN DELANTERO ESTA (ORIG) CUALDO LE PONGO 3* LA TROMPA SE QUIERE IR PA TODOS LADOS Y DE ABAJO TAMBIEN QUE ACONSEJAN HACER? PARA QUE SALGA DERECHITO???

GRACIAS A TODOS

Comment

Capo cambiale los bujes por unos de teflon asi le das un poco de rigidez...
      Suerte.
      Juan

Comment

yo al mio lo estoy rotulando.
        cuando lo termine te digo si mejora mucho o vale la pena ponerle bujes de teflon.

Comment

Si lo vas a usar para la calle hacele el trern delamtero con bujes originales de goma y ajustale a fondo las tuercas, porque si le pones de teflon en la calle va a ser un carrito a rulemanes, va a parecer que no existen los amortiguadores...

saludos

Comment

bujes de teflon y queda joya

Comment

disculpen yo tengo una duda ademas de poenerle bujes de teflon en donde apreta la tuerca, tambien se le puede poner adelante de todo donde tienen las omegas q apretan??

Comment

Originally posted by 1500 ASPIRADO

Si lo vas a usar para la calle hacele el trern delamtero con bujes originales de goma y ajustale a fondo las tuercas, porque si le pones de teflon en la calle va a ser un carrito a rulemanes, va a parecer que no existen los amortiguadores...

saludos
                si es lo que tengo pensado me parece que va a hacer lo mejor y laburar los amortiguadores!! gracias

Comment

lo vi ese auto esta muy lindo ...
                  comunicate con el user FOCA q el le hizo la tropma al 47 turbo q tenia...

Comment

DISCULPEN ,,,, YO TENGO UN 73 CON TURBO 1100 / 1004 Y SIEMPRE LO TUVE CON BUJES DE GOMA,, BIEN ALINEADO Y NUNCA UN DRAMA, SALIA DERECHITO

Comment

capo ponele buje de grillon no los de teflon y solo los conicos y los silenbloc del brazo, a los conicos cortale el caño interior asi ajusta mas y los de barra ponele vth o capemi , y despues alinealo bien, no hace falta rotularlo siempre que hablemos autos que se usan en la calle, ahora si es para picar, hace los tensores y listo, pero en este caso usas los de grillon ya que los de teflon te van a quedar muy rigidos. saludos....

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                        capo ponele buje de grillon no los de teflon y solo los conicos y los silenbloc del brazo, a los conicos cortale el caño interior asi ajusta mas y los de barra ponele vth o capemi , y despues alinealo bien, no hace falta rotularlo siempre que hablemos autos que se usan en la calle, ahora si es para picar, hace los tensores y listo, pero en este caso usas los de grillon ya que los de teflon te van a quedar muy rigidos. saludos....
                        me diste una idea........ y el auto que lo uso todos los dias!! no le puedo poner teflon!!

Comment

rotulado!!
                          creo que las cosas esas del duna brasilero va bien averiguate eso!! y es una boludez ponerlo!
                          va del cuerno de atras a la puntera!!

Comment

Working...
                          X