Announcement

Collapse
No announcement yet.

levas gol gti pointer gti

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • levas gol gti pointer gti

    una amigo tiene un gol g1 1.6 y le quiere poner alguna de estas 2 levas pero no quiere tener el tema que tengo yo de los gases de escape (yo tengo una leva mas grabde y cruzada) que lo cagan en la vtv
    estas levas no tiene ese problema? (siempre que este bien carburado regulando)

  • #2
    Re: levas gol gti pointer gti

    no hay problema ,bien carburado la pasan sin problemas ,la de pointer se marca apenitas ,por ahi con una buena carburacion ni se note ,la de gol gti no se nota para nada

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: levas gol gti pointer gti

      la que mejor resultado da es la de pointer gti y casi ni la marca.

      Comment


      • #4
        Re: levas gol gti pointer gti

        Originally posted by gol rodado 15 unico
        una amigo tiene un gol g1 1.6 y le quiere poner alguna de estas 2 levas pero no quiere tener el tema que tengo yo de los gases de escape (yo tengo una leva mas grabde y cruzada) que lo cagan en la vtv
        estas levas no tiene ese problema? (siempre que este bien carburado regulando)
        asi como sacar y poner... no se puede, la de gol gti y la de pointer gti son de botadores hidraulicos y el g1 tiene botadores fijos. el tema pasa porque tienen diferente circulo base. pero como casi siempre pasa hay una reforma que te deja ponerla. yo saque la original de mi g1 y puse la 049G es la mejorcita dentro de las std pero para botadores fijos asi no me metia con el tema de la reforma. la compre 0km en caja en una casa de respuestos.

        hay varias versiones y leyendas... pero si no me equivoco la de gol gti es de 10.7 y la de poniter de 11.2.

        espero que te sirva, cualquier cosa consultame.

        Comment


        • #5
          Re: levas gol gti pointer gti

          Hay G1 que salieron con hidraulicos.

          Y con respecto a la VTV, con esas levas la pasas como queres.

          Comment


          • #6
            Re: levas gol gti pointer gti

            Originally posted by jmau
            asi como sacar y poner... no se puede, la de gol gti y la de pointer gti son de botadores hidraulicos y el g1 tiene botadores fijos. el tema pasa porque tienen diferente circulo base. pero como casi siempre pasa hay una reforma que te deja ponerla. yo saque la original de mi g1 y puse la 049G es la mejorcita dentro de las std pero para botadores fijos asi no me metia con el tema de la reforma. la compre 0km en caja en una casa de respuestos.

            hay varias versiones y leyendas... pero si no me equivoco la de gol gti es de 10.7 y la de poniter de 11.2.

            espero que te sirva, cualquier cosa consultame.
            11.20 de alzada la leva de pointer gti???

            Comment


            • #7
              Re: levas gol gti pointer gti

              Originally posted by sobrefierros
              11.20 de alzada la leva de pointer gti???
              en el foro del club del gol hay buena data sobre eso.

              Comment


              • #8
                Re: levas gol gti pointer gti

                Agradezco sus comentarios. Le voy a decir que no va a tener problemas, asi que, a fijarse que botadores trae la tapa.
                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: levas gol gti pointer gti

                  Originally posted by jmau
                  en el foro del club del gol hay buena data sobre eso.
                  El foro del CDG no anda hace rato, pero es como dicen, la de pointer tiene 11.2 de alzada y el resto de los 2.0 anda entre 10 y 10.5 (los 1.6 tienen una levita de 8.5).

                  Igual como ya saben TODOS, la alzada no indica mucho, la duracion o entrecentro son datos mucho mas importantes.

                  Comment


                  • #10
                    Re: levas gol gti pointer gti

                    Originally posted by sobrefierros
                    11.20 de alzada la leva de pointer gti???
                    si sr es 11.20

                    Comment


                    • #11
                      Re: levas gol gti pointer gti

                      Originally posted by -Hernan-
                      si sr es 11.20
                      que lo pario nunca me imagine que tenia tanta alzada.

                      Comment

                      Working...
                      X