Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tablero AB9 en Gol Power G3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tablero AB9 en Gol Power G3

Che estube leyendo, explicitamente no dice q entra, un par lo tienen por ende no debe ser mucho kilombo.
    queria qedarme tranquilo de q entre porq estoy por comprar un tablero y no quiero meter la pata. es mucho bardo ponerlo??
    muchas gracias

Re: Tablero AB9 en Gol Power G3

segun tengo entendido es sacar y poner, lo unico q habria q ver es tacometro y el tema de los dometros q uno es digital y el otro con rueditas

Comment

de ultima lo llevo a un instrumentalista el va a saber como hacer andar eso no?

Comment

Originally posted by TitiN_F1
        de ultima lo llevo a un instrumentalista el va a saber como hacer andar eso no?
        Seguramente si, igualmente podes hechar un ojo a este link que explican clarisimo como realizar ell laburo, con fotos y demas!
        http://www.tuning-on.com/notas.aspx?NotaID=30

Slds, espero que te sirva!

Comment

Mil gracias chabon, te exediste ;)

Comment

No es tan facil, mi primo lo hizo, lo mas dificil es hacer q te marque el giro en el tablero. Ya q el del modelo nuevo te marca la flecha x lado y en el auto modelo anterior te marca la señal x el mismo cable. Tendrias q mandar un cable de cada giro para cada flechita del tablero.
            Si puentean el tablero paraq marquen los dos juntos no andan.

Comment

Originally posted by mosqui
              No es tan facil, mi primo lo hizo, lo mas dificil es hacer q te marque el giro en el tablero. Ya q el del modelo nuevo te marca la flecha x lado y en el auto modelo anterior te marca la señal x el mismo cable. Tendrias q mandar un cable de cada giro para cada flechita del tablero.
              Si puentean el tablero paraq marquen los dos juntos no andan.
              sacas las cachas del volante y te colgas de la palanca de de los giros directamente(es lo que hago cuando instalo alarmas, no falla nunca asi)

Comment

Originally posted by SEBLAR
                sacas las cachas del volante y te colgas de la palanca de de los giros directamente(es lo que hago cuando instalo alarmas, no falla nunca asi)
                Tenes razon

Comment

fui a un instrumentalista y me dijo q el del power es una planchuela sola y el otro son 3 distintas, y q no es sacar y poner. alguien q lo haya cambiado me puede pasar la direccion del lugar donde lo hizo porq no quiero tocar y hacer cagadas.
                  y me parece q el instrumentalista es un vago de mierda, y lo unico q sabe hacer eso cambiar lamparitas.
                  salu2

Comment

Mi primo lo hizo el y yo le di una mano con los cables, es facil, empeza a probar para q sirve cada cable en el tablero nuevo y fijate en la instalacion tuya cuales son.

Comment

no es demasiado complicado, solo necesito paciencia no :P?
                      bueno muchas gracias
                      salu2

Comment

Working...
                      X