Announcement

Collapse
No announcement yet.

traera problemas cambiar el rodado??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • traera problemas cambiar el rodado??

    Chicos que tal? les queria hacer una pregunta. Yo tengo un R.19 y tengo la posibilidad de comprar 2 llantas de la 19 16s que son rodado 15. el 19 es el del avatar, la cuestion es que yo amo esas llantas! pero tengo el auto planchado, el chapon esta a 3 dedos del piso. adelante esta a 1 dedo y medio dentro de la rueda y atras estara a 1 dedo del guardabarros. Aclaro que tiene el rodado original 13.
    obviamente las pondria atras. Que dicen? se podra andar o ya se complicara demasiado?

  • #2
    Re: traera problemas cambiar el rodado??

    mmmm yo te diria o las cuatro o nada, de ultima si estan a buen precio compra esas dos y anda viendocomo conseguis las otras, pero eso de tener diferentes llantas adelante y atras mucho no va, si me decis mismo modelo atras en 16 y adelante en 15 queda bien, pero tener dos de aleacion y dos con tasas

    Comment


    • #3
      Re: traera problemas cambiar el rodado??

      no obvio! la idea no es dejar 2 y 2.. pero ahora en este momento no llego a las 4, y como un flaco tiene dos que por ahi las vende, ya seria una avanze!

      Comment


      • #4
        Re: traera problemas cambiar el rodado??

        ojo si tenes la cubierta adentro del guardabarros!!! me refiero al ancho de la cubierta, al aumentar el rodado también va ha aumentar el ancho de la cubierta y tal vez t toque!!!

        yo en el mio tenía 13, y a un dedo del guardabarros y cuando le puse las 15 subio el piso unos 3-4 cm, lo cual me mejoro para que no me tocara tanto abajo en todos lados

        Comment


        • #5
          Re: traera problemas cambiar el rodado??

          si eso tambien me dijeron.. pero si arranco para probar con 2 atras sin hacer modificaciones no se levantaria de trompa, sino todo lo contrario.. osea quedaria mas al piso

          Comment


          • #6
            Re: traera problemas cambiar el rodado??

            Que se levante o no depende del ancho y perfil de las 13" y lo mismo con las medidas delas 15"

            Comment


            • #7
              Re: traera problemas cambiar el rodado??

              mantuve la relación, 175/70/r13 y ahora tengo 195/50/r15

              sube al tener el centro de la llanta otra medida ( el diámetro de la llanta en 13" es aprox 32 cm y de la 15" es aprox. 37 cm; en ambos casos no llega a esa medida, es para hacer nº redondos, por lo tanto el centro difiere unos 3 cm aprox ) y ahi es donde subio mi auto.

              ahora si pones otro perfil cambias la relación original y te podes ir para atras en el rendimiento o no.
              de todo modos el problema lo va a tener con el ancho de goma ya que tiene la rueda adentro del guardabarros.

              Comment

              Working...
              X