Announcement

Collapse
No announcement yet.

Goodyear o Sumitomo¿¿???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Goodyear o Sumitomo¿¿???

    de las q pusiste me quedo con las f1...pero antes q esos modelos yo me la juego con las yoko toda la vida.....

    maxi con el rsi andaba en duda sobre cuales ponerle pq patinaba una banda y compro unas a520 y en la esquina ya nos dimos cuenta de como se agarran...no hay punto de comparacion...yo q vos buscaria opiniones sobre algunos chicos q tengan esas..es solo una opinion...

    suerte con la eleccion!

    Comment


    • #17
      Re: Goodyear o Sumitomo¿¿???

      Yo fui el que hizo el post hace poco, en mi caso le clave las SUMITOMO HTR T4 y la verdad que estoy muy conforme tienen buen agarre el auto me tracciona mejor y el andar cambio bastante aclaro que yo antes tenia GPS2.
      Sino podes poner Michelin pero no Brasileras
      Una muy buena opcion son las Bridgestone Potenza pero estas salen mas saladas. Saludos

      José Luis

      Comment


      • #18
        Re: Goodyear o Sumitomo¿¿???

        sumitomo, yo las tengo en mi auto y para el pico van joshaa..el modelo es htr 200.. un saludos.

        Comment


        • #19
          Re: Goodyear o Sumitomo¿¿???

          Las sumitomo son bien blanditas, así que van a salir bien.

          Comment


          • #20
            Re: Goodyear o Sumitomo¿¿???

            Sumi!
            lo que si no te van a durar mucho me parece las puse hace una semana y van como pinia son re blandas por eso son buenas pero no creo que duren mucho!!
            peran van joya!

            Comment


            • #21
              Re: Goodyear o Sumitomo¿¿???

              Lejos las sumitomo a pleno! ! ! todas las japonesas van como piña! ! son muy blandas y para el galvez van como loco! lo mismo para las kumho! ! altos cauchos!!!

              Comment


              • #22
                Re: Goodyear o Sumitomo¿¿???

                SUMITOMO!!

                Comment


                • #23
                  Re: Goodyear o Sumitomo¿¿???

                  Sumitomo

                  Comment

                  Working...
                  X