Announcement

Collapse
No announcement yet.

se me congela la base del burca del F1 scr

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se me congela la base del burca del F1 scr

    ....alguien me puede orientar a ver que puede ser, agarro ruta y hago unos 50km y se me congela la base del burca, es un f1 scr, hace poco le cambie todas las juntas del burca... que puede ser???

  • #2
    Re: se me congela la base del burca del F1 scr

    fijate que por ahi te sacaron la manguera que pasa con agua por el multiple por eso se te congela.

    Comment


    • #3
      Re: se me congela la base del burca del F1 scr

      Originally posted by CARLOSRG81
      ....alguien me puede orientar a ver que puede ser, agarro ruta y hago unos 50km y se me congela la base del burca, es un f1 scr, hace poco le cambie todas las juntas del burca... que puede ser???
      che ese multiple tiene que estar conectado al circuito de refrigeracion!!! a que temp te anda el uno?
      aparte fijate que en la base tiene una resistencia con unas aletas para adentro, fijate si esta andando el calentador ese de paso...
      saludos!

      Comment


      • #4
        Re: se me congela la base del burca del F1 scr

        ....REVISE TODO LO QUE ME DICEN MENOS LO DE LA CALEFACCION DE LA BASE, TIENE ALGUNA BORNERA APARTE PARA VER SI TIENE TENSION?? O COMO LA PUEDO MEDIR?..., GRACIAS A LAS RTAS...
        OBS: LA TEMP. EN RUTA OSCILA LOS 70°C +o-...

        Comment


        • #5
          Re: se me congela la base del burca del F1 scr

          Eso es normal en todos los autos cuando se les desconecta el caño que calefacciona la admision o capaz que lo tenes y por mucho frio pasa... ahora para acelerar es excelente la mezcla entra mas fria :)

          Comment

          Working...
          X