Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modificaciones despues de Levantar el motor del 128 (con Lancia)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Modificaciones despues de Levantar el motor del 128 (con Lancia)

    Hola queria si hay q hacerle alguna modificacion (ej: multiple de admision, escape, varillaje de la caja) despues de levantarlo por q voy a levantar el motor de mi 128 y le tengo q poner la lancia, la admision de uno y el multiple de escape.
    Que le tendre q hacer??¿?¿?¿?¿?¿
    Ayuda POR FAVOR!!!

    MUCHAS GRACIAS

    SALUDOS Y BENDICIONES

  • #2
    Re: Modificaciones despues de Levantar el motor del 128 (con Lancia)

    POr Favor Ayuda!!!!!!

    Comment


    • #3
      Re: Modificaciones despues de Levantar el motor del 128 (con Lancia)

      weno graciasss

      Comment


      • #4
        Re: Modificaciones despues de Levantar el motor del 128 (con Lancia)

        y mira depende cuanto lo levntes
        yo no lo hice asi que por experiencia no te lo puedo decir
        pero imagino que el escape te puede tocar en la carroceria abajo en el piso,si vas a poner lancia y tenes servo tambien te puede tocar las varillas ya que entran justas me parece
        espero que te halla ayudado suerte¡¡¡

        Comment


        • #5
          Re: Modificaciones despues de Levantar el motor del 128 (con Lancia)

          y las varillas te van a quedar medio chingadas... tendrias que regularlas.

          Comment


          • #6
            Re: Modificaciones despues de Levantar el motor del 128 (con Lancia)

            muchas gracias y voy a tratar de levantarlo lo mas posible para poderledar mas plancha
            muchas gracias

            Comment


            • #7
              Re: Modificaciones despues de Levantar el motor del 128 (con Lancia)

              si es lancia y subis el motor tenes que modificar las patas de caja ( creo yo ) ... despues fijarte si el escape te toca con el chasis ( eso depenmde de cuanto lo subas ) de ser asi tenes que hacer un multiple conl a curvatura que necesitas , ademas tenes que ver los varillajes que no toquen en el chasis . despues suplementos para las patas .
              creo yo que nada mas

              Comment


              • #8
                Re: Modificaciones despues de Levantar el motor del 128 (con Lancia)

                mira a medida q vallas haciendolo te van a ir surgiendo muchas cosas seguro.. eso se va viendo..
                pero bueno es obvio q el escape vas a tener q modificar.
                la tambien el larguero del chasis por donde pasa la caja.. si lo levantas mucho te va a tocar ahi la cola de la caja.
                depende la admicion que tengas te va a cerrar el capot o no
                seguro vas a tener q mandar el cerbo un poco para adelante
                y el puente d ela caja como lo pensas modificar?

                Comment


                • #9
                  Re: Modificaciones despues de Levantar el motor del 128 (con Lancia)

                  Originally posted by seba128turbo
                  mira a medida q vallas haciendolo te van a ir surgiendo muchas cosas seguro.. eso se va viendo..
                  pero bueno es obvio q el escape vas a tener q modificar.
                  la tambien el larguero del chasis por donde pasa la caja.. si lo levantas mucho te va a tocar ahi la cola de la caja.
                  depende la admicion que tengas te va a cerrar el capot o no
                  seguro vas a tener q mandar el cerbo un poco para adelante
                  y el puente d ela caja como lo pensas modificar?
                  el puente de la caja me dijeron q se da vuelta y se corta( algo asi bien no se por q me lo dijo mi amigo q me va a ayudar)
                  Y voy a tratar de levantarlo lo mas posible y no tener q hacer muchos inventos, para despues no tener problemas.

                  muchas gracias por la data, era mas o menos lo q tenia pensado modificar.

                  Comment

                  Working...
                  X