Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fotos del ex 128 de Bonomo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fotos del ex 128 de Bonomo

    Gente alguien tiene fotos del ex 128 de Bonomo? el que era color verde oscuro? Ya que cago el disco rigido de la otra pc y perdi todos los archivos de fotos que tenia y este era uno de los 128 que mas me gustaba, si alguno sube un par de fotitos le estaria agradecido
    Saludos

  • #2
    Re: Fotos del ex 128 de Bonomo

    y gente? nadie tiene ninguna? Otro 128 del que quiero fotos si alguien las puede subir es del celestito ese todo original con las llantas originales desplazadas y con turbo armado por mirabelli, alguien se acuerda?, la puta madre ALTO archivo de fotos tenia y perdi
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Fotos del ex 128 de Bonomo

      pq no las buscas en la parte de encuentro o 1/4 de millas de la pagina de Enfierrados.com, ahi esta seguro

      Comment


      • #4
        Re: Fotos del ex 128 de Bonomo

        Originally posted by WaTaRi
        pq no las buscas en la parte de encuentro o 1/4 de millas de la pagina de Enfierrados.com, ahi esta seguro
        Busque y no encontre nada

        Si alguien las tiene gente y las sube les estare agradecido

        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Fotos del ex 128 de Bonomo

          nada de nada ???


          busca en las fotos del galvez, pero masomenos el año en q t acordes q estaba... viejitas x cierto

          Comment


          • #6
            Re: Fotos del ex 128 de Bonomo

            Bue, ya consegui las fotos del 128 turbo de mirabelli, aca estan por si alguien las quiere:



            MIL GRACIAS NORBERTO!
            Si watari, ayer me cague buscando como 3 horas y no encontre nada, si alguien tiene fotos que las suba please!, son del 2003 maso si la memoria no me falla
            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: Fotos del ex 128 de Bonomo

              mortal que hermoso que esta che , uno de los mejores sin dudas

              Comment


              • #8
                Re: Fotos del ex 128 de Bonomo

                te dejo 2 mas..............


                [img width=700 height=525]http://img103.imageshack.us/img103/8041/dsc03059qc6.jpg[/img]

                [img width=700 height=525]http://img103.imageshack.us/img103/7466/dsc03060qr3.jpg[/img]

                Comment


                • #9
                  Re: Fotos del ex 128 de Bonomo

                  ke belleza...

                  Comment

                  Working...
                  X