Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol G1 (aros?)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol G1 (aros?)

    Hola,a ver si me pueden ayudar!
    El tema es que cuando lo piso estando en segunda empieza a tirar mas humo(en segunda por que es cuando me di cuenta)regulando ni nunca tiraba humo,que puede llegar a ser?ya que tiene 68000Km y no tiene mucho uso.
    El humo aparece cuando lo acelero`por ejemplo para pasar algun auto etc...
    saludos

  • #2
    Re: Gol G1 (aros?)

    se usa muy despacio? quiza el auto este carbonizado

    Comment


    • #3
      Re: Gol G1 (aros?)

      si,no lo uso para acelerar es la verdad!! hasta los 50000Km lo tenia una minita,despues un flaco que q lo tuvo dos años y yo lo compre con 67000Km,ni aceite ni agua consume,Sera eso!? que hago ?

      Comment


      • #4
        Re: Gol G1 (aros?)

        Originally posted by francisboca171182
        si,no lo uso para acelerar es la verdad!! hasta los 50000Km lo tenia una minita,despues un flaco que q lo tuvo dos años y yo lo compre con 67000Km,ni aceite ni agua consume,Sera eso!? que hago ?
        ruta km de ruta, quinta a la tabla

        Comment


        • #5
          Re: Gol G1 (aros?)

          si,por que la verdad nunca lo pase de 120, y no me gasta nada de aceite ni agua como te decia y encima medio que lo noto una babosa jaja!bueno,despues te cuento no creo quesea grave no?

          Comment


          • #6
            Re: Gol G1 (aros?)

            si esta carbinizado, no es tan grave, como te dijeron arriba, km de ruta

            Comment


            • #7
              Re: Gol G1 (aros?)

              Originally posted by martinus
              si esta carbinizado, no es tan grave, como te dijeron arriba, km de ruta
              yo tengo un g1 y no lo remiseo precisamente. recien a los 170 mil kilomentros maso empeso a hechas humo... a los 68000 no puede ser, siempre y cuando lo hayan cuidado en el sentido de que no haya tenido alguna recalentada y se jodio todo. pero si no consume aceite aros no puede ser...

              de que color en el humo? eso puede ayudar...

              Comment


              • #8
                Re: Gol G1 (aros?)

                mm,noo se que color por que no lo veo bien por espejo, no creo que haya tenido un recalentada!como me puedo dar cuenta de eso?

                Comment


                • #9
                  Re: Gol G1 (aros?)

                  gordo de nafta nada que ver no?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gol G1 (aros?)

                    Si estuviera gordo de nafta no lo haria solo en segunda, regulando tambien lo verìa y ademas el olor a nafta cruda es claramente percibible...

                    Para mi unos km de velocidad constante un poquito mas arriba de 120 y listo. 68mil km un gol? Olvidate aros no puede ser, sino bajaria el aceite.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gol G1 (aros?)

                      si,no consume nada! y ya le hice 1500Km desde que lo compre ( en ese momento le cambie el aceite) ya hace 5 meses,tambien le hice una afinacion al carburador,por q estaba re pasado en nafta,Ojo ayer cargue a alguien atras y me dijo que un poco olor a nafta habia,pero despues desaparecio. probare con la ruta!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gol G1 (aros?)

                        si son los aros te tiene q bajar aceite

                        Comment

                        Working...
                        X