Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat premio en $9000 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiat premio en $9000 ?

    estoy buskando un fiat duna o premio, y me venden un fiat premio a 9.000$ es razonable ese precio ¿? en ke precio andan ?

  • #2
    Re: fiat premio en $9000 ?

    1º en q pais estas?

    si estas en argentina, un duna "andando" esta como 12 o 13 lucas

    si te venden un premio (duna 100% brazuca) en 9 lucas debe estar destruido o no debe haber pagado nunca las patentes o el dueño es un idiota

    Comment


    • #3
      Re: fiat premio en $9000 ?

      Originally posted by NachoDuna
      1º en q pais estas?

      si estas en argentina, un duna "andando" esta como 12 o 13 lucas

      si te venden un premio (duna 100% brazuca) en 9 lucas debe estar destruido o no debe haber pagado nunca las patentes o el dueño es un idiota
      no todos estan al dia con los precios, mi sobrino hace 6 meses compro un duna, modelo 91, 7.500$ en un excelentisimo estado !

      Comment


      • #4
        Re: fiat premio en $9000 ?

        Originally posted by buey100
        no todos estan al dia con los precios, mi sobrino hace 6 meses compro un duna, modelo 91, 7.500$ en un excelentisimo estado !
        en ML estan carisimos!!

        salu2...


        pd: sos de argentina no?

        Comment


        • #5
          Re: fiat premio en $9000 ?

          Originally posted by buey100
          no todos estan al dia con los precios, mi sobrino hace 6 meses compro un duna, modelo 91, 7.500$ en un excelentisimo estado !
          NO TODOS ESTAN AL DIA CON LOS PRECIOS??????????????? A QUE TE REFERIS FLACO , ME PARECE QUE EL QUE NO ESTA AL DIA SOS VOS , SI SOS DE ARGENTINA, PERO POR UN DUNA COMO DECIS VOS 91 IMPECABLE , RONDA POR LOS 12 O 13 LUKAS Y MAS SI AHORA AUMENTARON LOS SEGUROS DE LOS AUTOS.

          Comment


          • #6
            Re: fiat premio en $9000 ?

            Originally posted by unitononstop
            NO TODOS ESTAN AL DIA CON LOS PRECIOS??????????????? A QUE TE REFERIS FLACO , ME PARECE QUE EL QUE NO ESTA AL DIA SOS VOS , SI SOS DE ARGENTINA, PERO POR UN DUNA COMO DECIS VOS 91 IMPECABLE , RONDA POR LOS 12 O 13 LUKAS Y MAS SI AHORA AUMENTARON LOS SEGUROS DE LOS AUTOS.
            por lo q entiendo me parece que quizo decir q el q lo vendió no tenía idea de precios..sino terrible ponchin me parece

            Comment


            • #7
              Re: fiat premio en $9000 ?

              jajaj gracias x sus respuestas, estoy soy de TIERRA DEL FUEGO y aka los dunas / premios / regatass valen esomas o menos no pasan de los 12000, entonces es un buen preicio ese premio de 9000 no ?

              Comment


              • #8
                Re: fiat premio en $9000 ?

                Originally posted by Mauro_rg
                jajaj gracias x sus respuestas, estoy soy de TIERRA DEL FUEGO y aka los dunas / premios / regatass valen esomas o menos no pasan de los 12000, entonces es un buen preicio ese premio de 9000 no ?

                pero eso no es porque en tierra del fuego no pagan ciertos impuestos? bah, eso tengo entendido.. por eso algunas cosas son mas baratas de conseguir

                Comment


                • #9
                  Re: fiat premio en $9000 ?

                  si el auto esta bueno y pasa la verificacion policial, esta en buen precio compralo, pero lo importante es que lo verifiques policialmente

                  Comment

                  Working...
                  X