Desde ya gracia a todos los que me puedan ayudar y nuevamente los felicito por el sitio.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta F1 1.6 R
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Consulta F1 1.6 R
Hola soy nuevo en este sitio y la verdad los felicito porque todos tienen autos muy buenos, les comento que aunque le caiga mal a algunos soy fana de FIAT, empece con una bolita, luego pase a un 147 y ahora tengo en la mira un F1 1.6R mod 93' negro, aparentemente original, alguien tiene referencias de este modelo y que cambia con respecto al scr, ademas de la estetica, lo unico que se que es una versión deportiva que se producía en brasil.
Desde ya gracia a todos los que me puedan ayudar y nuevamente los felicito por el sitio.Tags: None
-
Consulta F1 1.6 R
Originally posted by El Flak0Miren el 1.6 R que me encontre en San Juan con llantas de IAVA...IMPECABLE y vi otro en mendoza excelente!!! :shock:
:shock: :shock: :shock:
LA VERDAD Q NO ME GUSTA NI UN POQUITO COMO LE QUEDAN ESAS LLANTAS AL UNO Y MENOS A UNA VERSION BRASILERA PERO ESE UNO SAFA MUCHO!!
LOS MISMO Q LAS BOLITAS, Y LOS28 Y 47 (NO ORIGINALES IAVA), DUNA, UNO, RAGATA, PALIO O ETC CON LLANTAS IAVA SON UN [puaj]
Comment
Comment