Announcement

Collapse
No announcement yet.

verillaje de caja lancia ayuda¡¡¡¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • verillaje de caja lancia ayuda¡¡¡¡¡

    que tal gente disculpen que haga nuevo tema pero en el buscador no encontre lo que necesitaba saber especificamente...
    yo soy de uruguay y tengo un 128 berlina 77 y compre ahora un motor 1.6 tipo con caja lancia para ponerle.
    Lo que pasa es que aca en uruguay no he visto(y eso que trabajo en un taller)ningun fiat con palanca de cambios con dos varillas como tienen ustedes,las unicas que vi con caja lancia son fiat brasileros con palanca de una varilla.
    Ahora las dudas son varias,1 las cajas son iguales lo que cambia es la selectora no?????,otra en que fiat puede tener esta selectora de dos varillas?,sin ser el scr del 94 en adelante porque aca no llego ese modelo,y otra sera mucho peor si la armo con palanca de una varilla sola???
    si es posible que me saquen las dudas les agradesco,y si tienen fotos que se vea claro la palanca con 2 varillas para copiarla tambien se agradece
    disculpen el chorizo que hice jaja...gracias

  • #2
    Re: verillaje de caja lancia ayuda¡¡¡¡¡

    Hola Amigo....
    Si, por lo ke yo tengo entendido, las cajas Lancias son todas =, y lo ke cambia es el varillaje, y los modelos emn los ke vieno me mataste, no tengo idea... Y si armas con una sola varilla la diferencia con la otra es ke la de 2 varilla es mas exacta, ke la otra nose si se entiende?...

    Y aca te mando una foto de el varillaje completo de 2 varillas



    Y aca te dejo una foto de como keda las de 2 varillas, aclaro ke esta modificada la altura, pero es lo mismo...



    Cualkier duda avisame, y espero ke te alla servido...

    Comment


    • #3
      Re: verillaje de caja lancia ayuda¡¡¡¡¡

      GRACIAS POR LA RESPUESTA SE ENTIENDE MEJOR,IGUAL SI ME PUEDEN DECIR EN QUE MODELO VENIAN ME AYUDAN PILA,.
      GRACIAS POR RESPONDR SALUDOS¡¡¡

      Comment


      • #4
        Re: verillaje de caja lancia ayuda¡¡¡¡¡

        Denada para eso estamos... y lo de los modelo me mataste :S

        Comment

        Working...
        X