Announcement

Collapse
No announcement yet.

donde venden el aceite efe x ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • donde venden el aceite efe x ?

    Gente :
    Necesito datos sobre que aceite usar ,tengo un gt1 gti con tapa ,leva algo relativamente tranquilo ,el motor tiene 700 km desde que lo arme de abajo (pistones forjados bulones de biela y demases ) ,el tema es que le quiero poner algun aceite semi o sintentico ,vi mucha gente que recomienda el efe x ,alguien sabe donde se consigue y a que precio ?
    Sino tiren datos sobre que aceite es bueno en relacion precio producto ,dentro del rango de los 200 mangos


    Saludos

  • #2
    Re: donde venden el aceite efe x ?

    te cuento, o vas a la fabrica, creo q esta en zona sur, o en el shop del galvez ahi detras de boxes lo venden el sintetico, 140$ o andaba por ahi hace 1 mes. exelente aceite malllllll
    anda a ujna carrera del pista o tn y fijate q usan.

    Comment


    • #3
      Re: donde venden el aceite efe x ?

      Originally posted by Vectra
      te cuento, o vas a la fabrica, creo q esta en zona sur, o en el shop del galvez ahi detras de boxes lo venden el sintetico, 140$ o andaba por ahi hace 1 mes. exelente aceite malllllll
      anda a ujna carrera del pista o tn y fijate q usan.
      Gracias Vectra ,tenes idea de donde queda la fabrica ?soy de zona sur y me pegaria una escapada
      Sirve como lubricante si usas el auto seguido o es algo que unicamente sirve en competicion ? obviamente con usar seguido me refiero a si se aguanta 4000 km como mucho

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: donde venden el aceite efe x ?

        Originally posted by lucas k
        Gracias Vectra ,tenes idea de donde queda la fabrica ?soy de zona sur y me pegaria una escapada
        Sirve como lubricante si usas el auto seguido o es algo que unicamente sirve en competicion ? obviamente con usar seguido me refiero a si se aguanta 4000 km como mucho

        Saludos
        es buenisimo para todo tipo de uso, para altos regimenes mejor.
        la direccion de la fabrica no la se. pero tiene pagina de internet.
        http://www.efexlubricantes.com.ar/

        Comment


        • #5
          Re: donde venden el aceite efe x ?

          gracias vectra ,ahora me pongo a buscar ,si alguien sabe la pagina que avise

          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: donde venden el aceite efe x ?

            Originally posted by lucas k
            gracias vectra ,ahora me pongo a buscar ,si alguien sabe la pagina que avise

            Saludos
            es exelente lubricante, lo usan vario preparadores de la zona.

            es en quilmes (bernal) dardo rocha y zapiola. Porton de chapa negro

            Comment

            Working...
            X