Announcement

Collapse
No announcement yet.

Incremento del consumo de nafta de 147

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Incremento del consumo de nafta de 147

    gente, les comento mi situacion, compre un 47 fundido... lo refaccione todo!!! rectifique block, tapa y cigueñal... la tapa esta trabajada, le puse el 32/34 y una leva IAVA (con su respectivo corrector), cambiamos pistones, vielas y demas partes, esta casi Okm!!! La caja tambien esta trabajada... La cuestion es la siguiente, yo no hice todas las modificaciones al mismo tiempo sino que me llevo un tiempo... a medida que iba agregandole algo o cambiandole la puesta a punto, cada vez me consume mas!!! Ayer lo saque despues de hacerle la ultima puesta a punto, y me fui para capital (yo vivo en moreno, a 40 KM), en todo el dia hice unos 120 Km y me gasto alrededor de 20 Litros de Nafta, tengan en cuenta que el viaje a capital lo hice por autopista y fui a 150 Km todo el viaje ida y vuelta!!! mi pregunta es: esta bien el consumo??? no por ser pijotero pero no quiero gastar de mas o desperdiciar nafta!!! agradecere sus respuestas!!! nos vemos en el encuentro!!!

  • #2
    Re: Incremento del consumo de nafta de 147

    fijate el color de las bujias...si estan negras, esta re empachado....tienen que estar color ladrillo.
    Mira que llendo a 150 km/h todos los autos gastan.
    pd: con exeso de nafta, el auto se tira para atras.

    Comment


    • #3
      Re: Incremento del consumo de nafta de 147

      el auto anda joya, arranca re bien a la mañana en frio, acelera barbaro y de arriba tambien joya, pero lo que me interesa es saber si el consumo esta bien!!! es que 10 Litros cada 60 Km me parece mucho!!!

      Comment


      • #4
        Re: Incremento del consumo de nafta de 147

        Originally posted by Chan go
        el auto anda joya, arranca re bien a la mañana en frio, acelera barbaro y de arriba tambien joya, pero lo que me interesa es saber si el consumo esta bien!!! es que 10 Litros cada 60 Km me parece mucho!!!
        el consumo depende de los fierros que tengas en el motor, por eso te dije lo de las bujias. por ahi tiene demasiada nafta y no esta andando al mango tu motor.

        Comment


        • #5
          Re: Incremento del consumo de nafta de 147

          Originally posted by Chan go
          el auto anda joya, arranca re bien a la mañana en frio, acelera barbaro y de arriba tambien joya, pero lo que me interesa es saber si el consumo esta bien!!! es que 10 Litros cada 60 Km me parece mucho!!!
          Saca las bujias y fijate el color y ahi te vas a dar cuenta su esta pasado.

          Comment


          • #6
            Re: Incremento del consumo de nafta de 147

            PARA ESA PREPARACION ES DEMASIADO CONSUMO... REVISA COMO TE DIJERON, QUE ESTE QUEMANDO BIEN. SI ESTA TODO BIEN REVISA QUE NO TENGAS NINGUNA PERDIDA!!

            Comment


            • #7
              Re: Incremento del consumo de nafta de 147

              gracias muchachos, entonces cuando saque las bujias tienen que estar color ladrillo???

              Comment

              Working...
              X