Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escape en G3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Escape en G3

    Que tal gente..? queria que me den una ayuda con es siguiente tema, ando con ganas de ponerle un escape a mi g3 pero no cuento con mucho efectivo, estube averiguando y por los precios que me pasaron me parece que me voy a tirar por un medio equipo, queria saber si me conviene ponerle el medio equipo o aguantar a juntar un poco mas y meterle un equipo completo, y preguntar de paso a alguien que tenga un medio equipo en un gol g3 si suena bien y si cambio el rendimiento del auto, y por ultimo si es conveniente tener el escape completo para hacer el chip o con el medio escape va bien ... Bueno gente, perdon por extenderme, espero su ayuda un abrazo...

  • #2
    Re: Escape en G3

    Yo te recomendaría que esperes un poco más y lo hagas completo.
    Con medio equipo te sacan el catalizador, que en parte es el que te "frena" la salida de gases, pero la posta está en el múltiple. Si podés hacerlo completo y de una, mejor.
    Mi experiencia http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=93594.0
    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Escape en G3

      Espera a juntar plata, el escape del gol ya viene bien dimensionado y la cagada esta en el multiple.
      Si queres rendmiento junta toda la plata, y si no tenes y queres qu emejore igual saca el catalizador y ponele un buen multiple

      Comment


      • #4
        Re: Escape en G3

        Yo estoy en la misma discordia, alguien dejó el escape original, y reemplazó el multiple por uno de caño y sacó el catalizador? tengo un G4
        Experiencias?
        Rendimiento?
        Yo lo quería hacer así, porque toda la vida anduve en auto con esacape y ahora me acostumbré al poco ruido y la verdad, es un placer!
        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Escape en G3

          Originally posted by K1100
          Yo estoy en la misma discordia, alguien dejó el escape original, y reemplazó el multiple por uno de caño y sacó el catalizador? tengo un G4
          Experiencias?
          Rendimiento?
          Yo lo quería hacer así, porque toda la vida anduve en auto con esacape y ahora me acostumbré al poco ruido y la verdad, es un placer!
          Saludos
          Yo lo tengo como puse ahi, sin escape para no llamar la atencion.
          Lo malo es que a media carga cuando lo solicitas hace ruido a lata. Pero en condiones normales es un auto std y a fondo el sonido es muy bueno.

          Comment


          • #6
            Re: Escape en G3

            Originally posted by GoLCiS
            Yo lo tengo como puse ahi, sin escape para no llamar la atencion.
            Lo malo es que a media carga cuando lo solicitas hace ruido a lata. Pero en condiones normales es un auto std y a fondo el sonido es muy bueno.
            Es asi, lo tengo igual, es medio latoso, pero no creo que cambie mucho mas si le pongo lo que falta para atras, el multiple garompa que trae, y el cata es lo que mas te frena, cambiando eso va bien

            Comment


            • #7
              Re: Escape en G3

              Gracias por responder amigos, voy a ver que es lo que hago, porque la verdad andar con el escape original me esta matando, se frena un tokaso el auto, parece una babosa y me pone loko ...!!!, voy a ver hasta cuando lo aguanto, de ultima le calzo primero el medio equipo despues junto para el multiple...

              Comment


              • #8
                Re: Escape en G3

                Completo es el q va en los gol

                Comment


                • #9
                  Re: Escape en G3

                  Para que preguntas si al final lo haces como queres? El medio equipo se le dice a ponerle la parte de atras, y mas alla del ruido no cambia nada.

                  Para el que puso que lo que mas va en el gol es el escape completo, en el gol el escape completo es en el auto (de los normales) que menos se nota el resto del equipo.
                  El escape de fabrica ya viene en 2 pulgadas a diferencia de los fiat o corsa que vienen mucho mas estrechos.
                  El problema del gol esta en el multiple piojoso que trae.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Escape en G3

                    aguanta yponele el ekipo completo de una

                    Comment


                    • #11
                      Re: Escape en G3

                      Yo en tu lugar ahorraria unos pesos mas y haria todo el laburo completo y listo, ojo es mi opinion maestro...pero cada uno es libre de hacer lo que quiere.

                      Comment

                      Working...
                      X