Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que tengan FIAT UNO consulta precio!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los que tengan FIAT UNO consulta precio!!

    Hola!! alguien sabe el valor del juego de los IODOS del Scr para ponerle a mi UNO CL??

    gracias!

  • #2
    Re: Para los que tengan FIAT UNO consulta precio!!

    hola, los iodos deben de estar 40 mangos c/u si no me equivoco , pero a eso tenes que agregarle el paragolpe parla iodos , soporte de iodos y un fuelle de goma que lo protege de la suciedad. son varias cosita pero lo que mas cuesta conseguir son los soportes. espero haberte ayudado. suerte.

    Comment


    • #3
      Re: Para los que tengan FIAT UNO consulta precio!!

      Originally posted by gusty amfa
      hola, los iodos deben de estar 40 mangos c/u si no me equivoco , pero a eso tenes que agregarle el paragolpe parla iodos , soporte de iodos y un fuelle de goma que lo protege de la suciedad. son varias cosita pero lo que mas cuesta conseguir son los soportes. espero haberte ayudado. suerte.
      sisis ayudaste.. ni sabia q eran paragolpes distintos.. quizas le pongo los guiños fijos y fue.. sino mucho bardo.

      Comment


      • #4
        Re: Para los que tengan FIAT UNO consulta precio!!

        Originally posted by f1-rosso
        sisis ayudaste.. ni sabia q eran paragolpes distintos.. quizas le pongo los guiños fijos y fue.. sino mucho bardo.
        Es el mismo paragolpe, simplemente que uno está calado y el otro no.

        Podés simplemente calar el tuyo y listo.

        Saludos!

        Comment


        • #5
          Re: Para los que tengan FIAT UNO consulta precio!!

          HOLA MASTER YO AVERIGUE PARA MI CL Y TE SALE 150 MANGOS EL PARAGOLPE Y 45 CADA IODO EL TEMA QUE HAY UNAS GOMITAS QUE LLEVA EL IODO PARA QUE NO SE MOJE NI SE ENSUCIE QUE CASI NI SE CONSIGUE ESO LO PODES HACER FIJATE QUE HICE UN POST SOBRE ESTO!! SALUDOS Y SUERTE SI LO ENCUENTRO TE PASO EL LINK!!

          Comment


          • #6
            Re: Para los que tengan FIAT UNO consulta precio!!

            Originally posted by Ale_145Q
            Es el mismo paragolpe, simplemente que uno está calado y el otro no.

            Podés simplemente calar el tuyo y listo.

            Saludos!

            si la cagada es que el paragolpe que no es para auxiliares no trae los ganchos para poder agarrar los soportes de los faros no se como se puede hacer

            Comment


            • #7
              Re: Para los que tengan FIAT UNO consulta precio!!

              ok gracias chicos voy a ver como lo voy armando el unito.. lo que mas tengo en mente hacerle es primero la suspe y depues los iodos en ese ordenn!!
              saludosss
              mando fotos en el progreso

              Comment


              • #8
                Re: Para los que tengan FIAT UNO consulta precio!!

                UN HUEVO Y MEDIO, fijate si conseguis todo completo el paragolpe con soportes y iodos....solo los iodos salen algo de $60 cada uno + Paragolpe original $200 + soportes $no se + cubreiodos $no se.

                Comment


                • #9
                  Re: Para los que tengan FIAT UNO consulta precio!!

                  Originally posted by NazaUno
                  UN HUEVO Y MEDIO, fijate si conseguis todo completo el paragolpe con soportes y iodos....solo los iodos salen algo de $60 cada uno + Paragolpe original $200 + soportes $no se + cubreiodos $no se.
                  concha del patoooooo como piden plata los autos loco

                  Comment

                  Working...
                  X