Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aceite sintetico , duda

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aceite sintetico , duda

    DISCULPEN , POR MI DUDA , PERO MI PREGUNTA ES LA SIG , EL ACEITE SINTETICO , ES MENOS DENSO QUE EL COMUN , POR EJEMPLO EL HELIX COMUN AMARILLO , SI EN UN MOTOR TIPO 1.6 SE CONSUME , O SEA SE CAMBIA A UN SINTETICO , SE VA A CONSUMIR MAS EL SINTETICO'??? , AL SER MENOS DENSO O MAS DENSO , NO SE MUCHO , POR FAVOR EXPLIQUENMEN..

  • #2
    Re: Aceite sintetico , duda

    Hay sinteticos en distintas densidades, la diferencia con un mineral es que el sintetico es un aceite 100% de laboratorio, y lubrica mejor por que las moleculas que lo componen son todas iguales (del mismo tamaño)
    ejemplo pedorro
    Mineral moleculas : 0Ooo0oO000Oooo
    Sintetico moleculas: oooooooooooooo

    Comment


    • #3
      Re: Aceite sintetico , duda

      Originally posted by unitononstop
      DISCULPEN , POR MI DUDA , PERO MI PREGUNTA ES LA SIG , EL ACEITE SINTETICO , ES MENOS DENSO QUE EL COMUN , POR EJEMPLO EL HELIX COMUN AMARILLO , SI EN UN MOTOR TIPO 1.6 SE CONSUME , O SEA SE CAMBIA A UN SINTETICO , SE VA A CONSUMIR MAS EL SINTETICO'??? , AL SER MENOS DENSO O MAS DENSO , NO SE MUCHO , POR FAVOR EXPLIQUENMEN..
      Mira con un sintetico no es que se consuma mas o menos sino que mantiene sus propiedades por mas tiempo = Km. Me paso de sacar aceites minerales con 8 mil km y era agua por lo que muuucho no estaba lubricando. El tema del consumo esta mas que hablado, un motor en buenas condiciones no deberia consumir + de 1 litro entre cambios. Si consume mas no le pondra sintetico porque es caro, agregale algun aditivo para darle + densidad. Igual la solucion es momentanea, tarde o temprano vas a tener que abrir el motor.

      Comment


      • #4
        Re: Aceite sintetico , duda

        hay aceites 100% sinteticos de alta viscosidad 15w40 y 20w50

        Comment


        • #5
          Re: Aceite sintetico , duda

          si el tema es que en un buen sintetico te vas a gastar entre 250 y 350$ los 4 lts

          Comment


          • #6
            Re: Aceite sintetico , duda

            Originally posted by puro1/4demilla
            si el tema es que en un buen sintetico te vas a gastar entre 250 y 350$ los 4 lts

            EFEX es un sintetico q se usa para correer para alto regimen, vale 140$ los 4l.

            Comment


            • #7
              Re: Aceite sintetico , duda

              Yo le meti al swift Motul 300V Competicion 50 15w y va como trompada... adios ruido a botador en frio, es una ceda el motor!!!

              Precio 109 la lata de 2 Litros...

              Sino proba con algun semi sintetico de 20W o 15

              Comment


              • #8
                Re: Aceite sintetico , duda

                EL TEMA ES EL SIGUIENTE , EL UNO ME CONSUME ALGO DE ACEITE , TENDRIA QUE SABER ANTERS DE ABRIR , PARA MI QUE SON LOS RETENES , PERO IGUALMENTE , NO SE NO ME DECIDO , TEGO MIEDO DE QUE ME CONSUMA UN POCO MAS Y ME MATE EL BOLSILLO

                Comment


                • #9
                  Re: Aceite sintetico , duda

                  Originally posted by unitononstop
                  EL TEMA ES EL SIGUIENTE , EL UNO ME CONSUME ALGO DE ACEITE , TENDRIA QUE SABER ANTERS DE ABRIR , PARA MI QUE SON LOS RETENES , PERO IGUALMENTE , NO SE NO ME DECIDO , TEGO MIEDO DE QUE ME CONSUMA UN POCO MAS Y ME MATE EL BOLSILLO
                  los retenes originales estan hechos para aceite mineral.. si le pones sintetico se empiezaa escurrir por donde no debe!! a mi me paso ya con un semi!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Aceite sintetico , duda

                    Originally posted by IguanaMpfi
                    Yo le meti al swift Motul 300V Competicion 50 15w y va como trompada... adios ruido a botador en frio, es una ceda el motor!!!

                    ya varios comentaron ke desaparecen los ruidos en frio/ralenti si le pones sintetico "bueno"

                    por ke????
                    ke auto tienen?
                    dio si esta original o preparado
                    porke me preocupa el ruido a tambor ke hace el motor

                    yo siempre le puse magnatec
                    ke diferencia puedo tener con motul o simil???

                    Comment


                    • #11
                      Re: Aceite sintetico , duda

                      Sin duda sintetico, dura mucho mas sin perder propiedades. Con el tema de que gaste o no. subele un poco la densidad para que a altas temperaturas no se aguachee y se lo fume.

                      Yo echo MObil 1 0w 40 que me sale a unos 10 euros el litro.
                      Mi Bm me gasta aceite, perol echo de gastar no dice nada que este para levantar tapa. Todos los 320 gastan aceite. Y asi muchos mas, por ejemplo el M5, el audi A3 nuevo, etc...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Aceite sintetico , duda

                        Originally posted by Rodand
                        Sin duda sintetico, dura mucho mas sin perder propiedades. Con el tema de que gaste o no. subele un poco la densidad para que a altas temperaturas no se aguachee y se lo fume.

                        Yo echo MObil 1 0w 40 que me sale a unos 10 euros el litro.
                        Mi Bm me gasta aceite, perol echo de gastar no dice nada que este para levantar tapa. Todos los 320 gastan aceite. Y asi muchos mas, por ejemplo el M5, el audi A3 nuevo, etc...
                        COMO QUE UN M5 GASTA ACEITE?? , ningun 0km gasta aceite

                        Comment


                        • #13
                          Re: Aceite sintetico , duda

                          Si te consume pone un 20w50 Helix es bueno y para que no duela el bolsillo hay suelto y listo porque sino te vas a gastar fortunas y el auto te consume aceite, ahi lo andas hacele un viajecito y te fijas

                          Comment


                          • #14
                            Re: Aceite sintetico , duda

                            Originally posted by guille18
                            COMO QUE UN M5 GASTA ACEITE?? , ningun 0km gasta aceite
                            Que sea nuevo no quiere decir que no gaste. Y el M5 si gasta, doy fe un amigo tiene uno.

                            Comment

                            Working...
                            X