Announcement

Collapse
No announcement yet.

Freno trasero (Go G1)l

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Freno trasero (Go G1)l

    Hola!!
    Disculpen la ignorancia,Me gustaria saber si es muy complicado cambiarle las cintas de freno,ya que estoy harto de pagar por cosas que puedo hacer yo!!( atras me hace ruido de roze cuando freno)
    Gracias

  • #2
    Re: Freno trasero (Go G1)l

    es una boludez, pero siempre y cuando sean las cintas no mas, puede ser q esten deformadas las campanas y tengas q rectificarlas.
    necesitas un tubo creo q 22 para sacar la campana y ahi tenes todo a la vista, desenganchas el resorte de las zapatas y sale solo, es una gilada.
    ojo presta atencion a cuando lo saques para ponerlo igual
    suerte con la metida de manos

    Comment


    • #3
      Re: Freno trasero (Go G1)l

      Gracias
      si,no creo que sea jodido,el tema de la campana me doy cuenta a simple vista si esta deformada?y cambiarla que onda? por q un conocido es distribuidor de repuestos y algo de precio me hace!

      Comment


      • #4
        Re: Freno trasero (Go G1)l

        mmm a simple vista es jodido, un tipo q sabe si se da cuenta de toque, si queres q quede jamon de una, (no hagas lo q hice una vez por rata) cambia las cintas y manda a rectificar las campanas, el flaco te va a decir si estan buenas, si hay q rectificar o si directamente hay q cambiarlas. anda de buena onda a q te aconseje.
        es la mejor opcion para no desarmar dos veces y renegar.

        Comment


        • #5
          Re: Freno trasero (Go G1)l

          y sino se las cambio de una,y me evito problemas ya que creo que nunca se le cambio,Son caras¿ es mas jodido que cambiar las cintas?

          Comment


          • #6
            Re: Freno trasero (Go G1)l

            ni idea si son caras, cambiarlas es mas facil q las cintas, es lo primero q sale cuando sacas el tuercon central. osea la campana es lo q se ve por fuera donde va amurada la llanta

            Comment


            • #7
              Re: Freno trasero (Go G1)l

              aah,que giiiiill!!jajaj!
              Elisto gracias,con esto me parece que ya estoy listo,se agradece

              Comment

              Working...
              X