Announcement

Collapse
No announcement yet.

refuerzos para la chapa!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • refuerzos para la chapa!

    hola!! como estan?? quiero decir que soy nuevo en este foro!!
    queria saber si alguien me puede decir alguna forma para reforzar la chapa de los parantes y el cuerno de un 147 por q le mande a cambiar el cuerno y reperar los parantes de la tropa pero sigo con el problema de q trabajan los parantes y se empezaron a cortar al igual que el cuerno y el tren delantero esta nuevo pero sigo con esos problemas!!
    si alguien me puede ayudar con esto desde ya muchas gracias!!
    saludos chau!!

  • #2
    Re: refuerzos para la chapa!

    si se te rajan las reparaciones es por q las soldaron aciendole toda una costura y se quema la chapa !!!! todas las reparaciones q hacen fuerza van puntiadas!!!!! ahora para solucionar eso tendrias q levantar el auto para q cierren las rajaduras y soldarlas con una costura para q no se siga rajando y arriba le haces un parche con chapa 18 puntiado y nunca mas un problema!!!!

    Comment


    • #3
      Re: refuerzos para la chapa!

      BUENO DESDE YA TE AGRADESCO POR LA INFORMACION Y ME VOY A PONER LAS PILAS PARA ARREGLARLO, Y DESPUES SI VOS SABES QUERIA SABER EL POR Q CADA TANTO SE SALEN LOS SEMI EJES DE LA CAJA Y QUIERO LLEGAR A UNA SOLUCION EN LA CUAL NO TENGA QUE CAMIAR EL LARGO ORIGINAL DE LOS MISMOS!!
      UN SALUDO Y NUEVAMENTE GRACIAS POR LA INFORMACION!!

      Comment


      • #4
        Re: refuerzos para la chapa!

        si tiene los palieres originales y te cambiaron los cuernos talvez sea q te los soldaron muy afuera!! y para solucionarlo proba poniendole una agrandela gruesa en la omocinetica del lado de adentro para q entre mas adentro de la caja!!! y fijate si podes mirar sacando el fueye si la triceta labura bien en el medio!!

        Comment

        Working...
        X