Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta plancha para el unito

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta plancha para el unito

Hola como va, les cuento q ayer traje el uno a casa, es mi primer autito (no lo voy a describir.. ya q pronto subo fotos) y por supuesto no esta completo sin una buena plancha.

esteticamente me gustaria dejarlo con las cubiertas a la misma altura del guardabarro, es muy jodido, es decir no quiero romper el auto, quiero una plancha SANA que me recomiendan?

gracias

Re: Consulta plancha para el unito

yo mandaria a laburar los amrtiguadores y unos espirales de rally rm, con eso te va a quedar de 10 y no vas a renegar tanto, ojo, que te lo haga alguien que la domina sino va para atras, saludos!

Comment

mi tio (actualmente corre en midget) y es el que le alinea y balancea al equipo DAMONTE los autos, es ALINEACION FERNANDEZ.
      me dijo que o bien puedo ponerle los rally o sino me dijo que baje los platos..

Comment

Averiguate por el Kit Corven SD Competicion ... viene todo completo y queda de 10

Comment

RM RALLY Y TRABAJA LOS AMORTIGUADORES!! SALUDOS SUERTE CON LA PLANCHA!

Comment

graciasss hoy si puedo meto fotos asi ven el nuevo bichito!!!
            saludos a todoss

Comment

manda a laburar lor amortiguadores y pone espirales de rally o competicion... o hace a medida... es lo mejorcito

Comment

esperamos las fotitos, x lo q se ve en tu avatar brilla mucho!!!

Comment

Originally posted by f1-rosso
                  mi tio (actualmente corre en midget) y es el que le alinea y balancea al equipo DAMONTE los autos, es ALINEACION FERNANDEZ.
                  me dijo que o bien puedo ponerle los rally o sino me dijo que baje los platos..
                  mira eso de bajar los platos no es mala idea, pero con que le pongas los amortiguadores de rally, ya va andar bien.
                  por ende es un gasto inesesario eso de bajar los platos.

Comment

Working...
                  X