Announcement

Collapse
No announcement yet.

new,cooper s v/s mazda rx-8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • new,cooper s v/s mazda rx-8

    ¡Hola foreros! , soy nuevo por aca y he estado leyendo vuestro foro en forma frecuente , me gustaria concer vuestra opinion comparativa entre dos coches que estan en mi eleccion de compra pero no me decido , me refiero al nuevo mini coper s y el mazda rx 8 .,en primer lugar ambos me encantan desde el pto de vista estetico , siendo el mazda mas funcional por sus 4 puertas y maletero y tamño general , desde el pto. de vista de sus motorizaciones ¿ que piensan del motor renesis de Mazda , ¿ es confiable en durabilidad y confiabilidad mecanica ?, el motor del mini me das mas confianza, leyendo las prestaciones de ambos coches el mazda saldria airoso en algunas de ellas pero el mini en otras (recuperaciones) , el consumo de combustible es significativamente mayor en el mazda al igual que el aceite , desde el pto.de vista del comportamiento dinamico estarian al pare cer parejos , etc. ¿ que opinan uds , valdria la pena costear el mayor costo del mazda ?.Desde ya muchas gracias.

  • #2
    Re: new,cooper s v/s mazda rx-8

    Rx 8.
    Bienvenido.

    Comment


    • #3
      Re: new,cooper s v/s mazda rx-8

      particularmente me kedaria con el mazda pero igual te digo ke con esos autos aca no te vamos a poder ayudar mucho son autos ke kasi ni se ven en nuestro pais es mas hasta donde tengo entendido el mazda no llego todabia si es que en algun momento fuese a llegar..

      saludos

      Comment


      • #4
        Re: new,cooper s v/s mazda rx-8

        el mazda no es el q tiene el motor rotativo wankel? si es asi es un cañaso como anda esooo por dios!!! y el mini camina mucho tambien, bueno como dijeron aca casi no llegan ese tipo de autos, en fin saludoss

        Comment


        • #5
          Re: new,cooper s v/s mazda rx-8

          Bienvenido amigo,,pero acordate que esto es un foro de argentina..saludos..

          Comment

          Working...
          X